Residencia San Isidro Labrador - Gajates - Gajates, Salamanca

Dirección: Camino Pedraza de Alba, 3, 37874 Gajates, Salamanca, España.
Página web: atulado.com.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia San Isidro Labrador - Gajates

Residencia San Isidro Labrador - Gajates Camino Pedraza de Alba, 3, 37874 Gajates, Salamanca, España

Horario de Residencia San Isidro Labrador - Gajates

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia San Isidro Labrador, situada en Gajates, Salamanca, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan un hogar confortable y atención especializada para sus seres queridos mayores.

Ubicada en Camino Pedraza de Alba, 3, 37874 Gajates, Salamanca, España, esta residencia de ancianos se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas, así como por ofrecer aparcamiento y aseos adaptados para personas con movilidad reducida. Esto la convierte en un lugar especialmente adecuado para aquellos que requieren de cuidados especiales.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia San Isidro Labrador se enfoca en brindar atención integral a adultos mayores, garantizando un entorno seguro y cómodo en el que puedan desarrollar sus actividades diarias. El personal altamente capacitado y dedicado se encarga de ofrecer una atención personalizada, adaptada a las necesidades y preferencias de cada residente.

Otros datos de interés sobre la Residencia San Isidro Labrador incluyen la disponibilidad de asientos adaptados para sillas de ruedas en todas las áreas comunes, lo que facilita el desplazamiento y garantiza la comodidad de los residentes. Además, la institución ha recibido un total de 9 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de las familias y cuidadores que han confiado en sus servicios.

Para aquellos interesados en conocer más sobre la Residencia San Isidro Labrador, se recomienda visitar su página web (atulado.com.es) y comunicarse directamente con el personal de la institución a través del teléfono (923167557) para obtener información actualizada y personalizada. Esto permitirá a las personas interesadas realizar una evaluación más precisa y tomar una decisión informada sobre la conveniencia de esta residencia para sus seres queridos.