Residencia San José de Chinchón - Chinchón, Madrid

Dirección: C. del Teniente Ortiz de Zárate, 56, 28370 Chinchón, Madrid, España.
Página web: residencia3edadsanjose.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia San José de Chinchón

Residencia San José de Chinchón C. del Teniente Ortiz de Zárate, 56, 28370 Chinchón, Madrid, España

Horario de Residencia San José de Chinchón

• Lunes: 11 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.

La Residencia San José de Chinchón se encuentra ubicada en la Calle del Teniente Ortiz de Zárate, 56, en el código postal 28370 de Chinchón, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 918940039. Puedes encontrar más información en su página web: residencia3edadsanjose.es.

Este centro se especializa en ser una residencia de ancianos, ofreciendo servicios y cuidados especializados para personas mayores. La Residencia San José de Chinchón cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y el confort de los residentes.

La Residencia San José de Chinchón ha recibido un total de 36 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que, al igual que cualquier otro centro, las opiniones pueden variar y es recomendable visitar el lugar y evaluar si se ajusta a las necesidades y preferencias individuales.

Algunas de las características que destacan en las opiniones de los usuarios son la dedicación y atención del personal, la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones, y la variedad y calidad de las actividades ofrecidas. Estos aspectos son clave a la hora de considerar una residencia para un ser querido, ya que buscamos un lugar donde se sientan cómodos, cuidados y donde puedan mantener una vida activa y satisfactoria.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Chinchón, Madrid, la Residencia San José de Chinchón podría ser una opción a considerar. Ofrecen un entorno adaptado y cuidado, con personal atento y profesional, y una variedad de servicios y actividades para mantener la calidad de vida de los residentes.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y otros medios para comunicarte directamente con la residencia y solicitar una visita o una cita informativa. No dudes en contactarlos si tienes alguna duda o pregunta, estarán encantados de ayudarte