Residencia San José y Aptos. Consuelo - Arzúa, A Coruña

Dirección: Calle Consuelo Agra Barral, 1, 15810 Arzúa, A Coruña, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia San José y Aptos. Consuelo

La Residencia San José y Aptos. Consuelo, localizada en la Calle Consuelo Agra Barral, 1, 15810 Arzúa, A Coruña, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar cómodo y atento para sus seres queridos mayores.

Esta residencia de ancianos ofrece un ambiente acogedor y profesional, ideal para aquellos que necesitan atención especializada. Una de las principales características de la Residencia San José y Aptos. Consuelo es su fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción accesible y conveniente.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en Arzúa, un municipio tranquilo y acogedor en la provincia de A Coruña. La residencia está rodeada de hermosos paisajes y ofrece a sus residentes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la región.

En cuanto a la información recomendada, la Residencia San José y Aptos. Consuelo cuenta con una puntuación media de 4.3/5 según 19 opiniones en Google My Business. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y visitantes de los residentes.

Otros datos de interés sobre la Residencia San José y Aptos. Consuelo incluyen su especialización en la atención de ancianos. La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar que sus residentes se sientan cómodos y cuidados.