Residencia San Juan Bosco, S.L. - Torrent, Valencia

Dirección: C/ del Palleter, 5, 46901 Torrent, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia San Juan Bosco, S.L.

Residencia San Juan Bosco, S.L. C/ del Palleter, 5, 46901 Torrent, Valencia, España

Horario de Residencia San Juan Bosco, S.L.

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia San Juan Bosco, S.L., situada en la Calle del Palleter, 5, 46901 Torrent, Valencia, España, es una residencia de ancianos que ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. Con un teléfono de contacto 961561538, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia San Juan Bosco, S.L. es su accesibilidad. El edificio cuenta con ascensores y rampas para sillas de ruedas, lo que facilita el movimiento dentro de la residencia. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que simplifica el proceso de dropping off y picking up de los residentes.

La Residencia San Juan Bosco, S.L. se especializa en el cuidado de ancianos, y su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja duro para brindar una atención personalizada y de alta calidad. La residencia cuenta con una serie de servicios y comodidades diseñados para garantizar que los residentes se sientan cómodos y cuidados.

Otro aspecto destacable de la Residencia San Juan Bosco, S.L. son las opiniones positivas que ha recibido. Con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business y un total de 26 valoraciones, está claro que la residencia ha dejado una impresión duradera en aquellos que han utilizado sus servicios.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Torrent, Valencia, España, la Residencia San Juan Bosco, S.L. debería ser una opción clave en tu consideración. Con su compromiso con la accesibilidad, la atención personalizada y la comodidad de sus residentes, puedes estar seguro de que tu ser querido estará bien cuidado en esta residencia.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. La Residencia San Juan Bosco, S.L. está comprometida a brindar una atención excepcional y espera con ansias la oportunidad de mostrarte su hogar.