Residencia San juan de Dios arcos - Arcos de la Frontera, Cádiz

Dirección: 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia San juan de Dios arcos

La Residencia San Juan de Dios Arcos es una residencia de ancianos ubicada en Arcos de la Frontera, Cádiz, España, concretamente en la dirección 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 625417618.

Esta residencia se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores que requieren de asistencia en su vida diaria. Entre las características que destacan de este lugar se encuentran las amplias y cómodas instalaciones, las cuales están adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes.

Además, el personal de la residencia está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Ofrecen diferentes servicios, como atención médica y de enfermería, terapias, alimentación saludable y equilibrada, actividades recreativas y de esparcimiento, entre otros.

La ubicación de la Residencia San Juan de Dios Arcos es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, lo que permite a los residentes disfrutar de aire fresco y de hermosos paisajes.

En cuanto a las opiniones sobre esta residencia, se pueden encontrar dos valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Es importante tener en cuenta que cada persona y cada caso son únicos, y por lo tanto, lo que funciona para una persona puede no ser lo ideal para otra.

Opiniones de Residencia San juan de Dios arcos

tamara plazuelo
1/5

El teléfono que estáis usando en la web lo habéis cogido sin mi permiso , intentar solucionar esto por favor soy un particular