Residencia San Martín de Tous - Andorra, Teruel

Dirección: C. Ariño, 4, 44500 Andorra, Teruel, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia San Martín de Tous

Residencia San Martín de Tous C. Ariño, 4, 44500 Andorra, Teruel, España

Horario de Residencia San Martín de Tous

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia San Martín de Tous es una opción altamente recomendada si estás buscando una residencia de ancianos en Andorra, Teruel, España. Ubicada en la dirección C. Ariño, 4, 44500 Andorra, Teruel, España, esta residencia se destaca por su compromiso con la atención de la tercera edad.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia confortable para sus residentes. Además, la residencia ofrece diversas especialidades en cuanto a la atención de ancianos, lo que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada persona.

La Residencia San Martín de Tous también cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores, y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera de la residencia, brindando tranquilidad y comodidad a los residentes y a sus familias.

Si estás considerando la Residencia San Martín de Tous para un ser querido, te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. También puedes contactarlos directamente llamando al número de teléfono 978842864 para hablar con un representante y programar una visita.

Es importante mencionar que, según Google My Business, la Residencia San Martín de Tous tiene una opinión media de 3.5/5 basada en 2 opiniones. Esto indica que, en general, los usuarios están satisfechos con la atención y los servicios ofrecidos por la residencia. Sin embargo, te recomendamos leer las opiniones individuales para tener una idea más clara de la experiencia de otros usuarios.