Residencia San Xosé de Xubia Narón - Narón, A Coruña

Dirección: Est. de Castela, 500, 15570 Narón, A Coruña, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Iglesia católica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia San Xosé de Xubia Narón

La Residencia San Xosé de Xubia Narón, situada en la dirección Est. de Castela, 500, 15570 Narón, A Coruña, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Este establecimiento ofrece un ambiente cálido y acogedor, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los residentes mayores.

Una de las principales características de la Residencia San Xosé de Xubia Narón es su enfoque en la atención de ancianos. La residencia cuenta con un equipo experimentado y dedicado de cuidadores y personal de enfermería que trabajan las 24 horas del día para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes. Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y programas de enriquecimiento mental y social.

La Residencia San Xosé de Xubia Narón también es conocida por su enfoque en la espiritualidad. La residencia cuenta con una iglesia católica en el interior del edificio, lo que permite a los residentes practicar su fe y participar en los servicios religiosos.

Otro aspecto destacado de la Residencia San Xosé de Xubia Narón es su accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores, y también ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La Residencia San Xosé de Xubia Narón ha recibido excelentes opiniones de los familiares de los residentes. Según Google My Business, la residencia tiene un total de 66 valoraciones, con una opinión media de 4/5. Muchos familiares han elogiado la atención y el cuidado excepcionales que reciben sus seres queridos en la residencia.