Residencia Sant Francesc Gestión Privada - Oliva, Valencia

Dirección: Carretera de Dénia, 21, 46780 Oliva, Valencia, España.
Página web: residenciasantfrancesc.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Sant Francesc Gestión Privada

Residencia Sant Francesc Gestión Privada Carretera de Dénia, 21, 46780 Oliva, Valencia, España

Horario de Residencia Sant Francesc Gestión Privada

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Oliva, Valencia, Residencia Sant Francesc Gestión Privada es una excelente opción a considerar. Ubicada en la Carretera de Dénia, 21, 46780 Oliva, Valencia, España, esta residencia destaca por su compromiso con el cuidado y bienestar de las personas mayores.

Con un número de teléfono de contacto 962963636 y una página web residenciasantfrancesc.com donde puedes encontrar más información detallada, Residencia Sant Francesc ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes.

Entre sus especialidades se encuentra el cuidado de personas mayores, garantizando un ambiente seguro y confortable. Además, la residencia cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en un lugar inclusivo y adaptado a las necesidades de todos.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, esta empresa tiene un total de 63 valoraciones con una media de opinión de 3.6/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Opiniones de Residencia Sant Francesc Gestión Privada

Vicente Aloy
5/5

Hacéis una labor admirable y necesaria de la que debéis sentidos orgullosos todo el equipo.
Os animo a seguir en el empeño.
Gracias a todos.

Natalia Prats Porta
5/5

Tener a un familiar en una residencia siempre es duro, más en estos tiempos de pandemia, que fue justo cuando tuvo que entrar mi madre. Pero aquí la han atendido muy bien, y a nosotros siempre nos han ayudado en todas las consultas y dudas que hemos tenido. Se han preocupado siempre mucho por ella, y han sabido respondernos con cariño y profesionalidad. Hace poco falleció, y siguieron volcados y preocupados en esos últimos días. Nada más que agradecerles su labor. Gracias!

Alicia Ricardo
5/5

Yo tengo muy buena experiencia con mi madre,la tratan fenomenal y ella está encantada y por supuesto yo mas.Muy recomendable.
Tengo que decir que soy Sanitaria y la recomiendo con los ojos cerrados.

Maria Jose Sanesteban
5/5

Estamos muy contentos del trato y cuidados que han recibido mis padres en la residencia.

Noelia Roselló Alvarez
1/5

No recomiendo a nadie esta residencia. No por los trabajadores, pues son trabajadores y los hay buenos y otros no tan buenos, sino por la dirección del mismo centro que se excusa de los problemas culpando a los trabajadores.
Mi abuelo, con demencia, ha pasado los peores meses de su vida allí.
La directora del centro es la responsable en todo momento de todo lo que pasa o deja de pasar en el centro, y que mi abuelo sufra lo que ha sufrido estos meses es solo culpa suya y nuestra por no haberlo sacado antes.

Jaume Palau
5/5

En los tiempos que corren, tener controlada la situación era algo que nos preocupaba bastante. Quería agradecer al personal de Sant Francesc la comprensión, cariño y dedicación que han mostrado en todo momento. Siempre que hemos tenido cualquier consulta o inquietud, nos han ayudado de la forma más ágil y profesional posible. Gracias!!

Margarita Osorio Guayasamin
1/5

Definicion del centro...abusibos precios caros i atencion minima 1 auxiliar por cada 16 internos i siempre ban con mentiras sitio oscuro grisaceo i mui mala atencion utilisan a los recidendes para aprobecharce de la sanidad pública para comprar a nombre de los pacientes ai que inpeccionar estos tipos de centros que se aprobechan i nadie dice nada......

carles Segui Gregori