Residència Sant Ignasi de Loyola Gestió Privada - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ Major de Sarrià, 238, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 932032510.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residència Sant Ignasi de Loyola Gestió Privada

La Residència Sant Ignasi de Loyola Gestió Privada es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados a sus residentes. Ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España, en la dirección C/ Major de Sarrià, 238, 08017 Barcelona, es una opción a considerar para aquellos que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos.

Esta residencia cuenta con diversas características que la hacen destacar. Ofrece acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de la residencia. Además, cuenta con un personal especializado en el cuidado de ancianos, asegurando que cada residente reciba la atención y cuidados que necesita.

La Residència Sant Ignasi de Loyola Gestió Privada se especializa en la atención de ancianos, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar adaptado a las necesidades de sus seres queridos. La residencia cuenta con espacios comunes y habitaciones individuales equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes.

Según Google My Business, la Residència Sant Ignasi de Loyola Gestió Privada tiene una opinión media de 3.8/5, basada en 20 valoraciones. Este dato es relevante a la hora de considerar una residencia de ancianos, ya que las opiniones de otros usuarios pueden brindar información valiosa sobre la calidad de los servicios y atención brindados.

Si estás buscando una residencia de ancianos en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, la Residència Sant Ignasi de Loyola Gestió Privada es una opción altamente recomendable. Con su ubicación conveniente, instalaciones adaptadas y especialización en el cuidado de ancianos, esta residencia ofrece un hogar confortable y seguro para tus seres queridos. Para obtener más información y contactar con la residencia, visita su página web.