Residencia Santa Mª Rosa Molas - Almassora, Castellón

Dirección: Darremur, 39, 12550 Almassora, Castelló, España.
Página web: webconsolacionesur.wix.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Santa Mª Rosa Molas

La Residencia Santa María Rosa Molas es un lugar acogedor y especializado en el cuidado de personas mayores. Ubicada en Darremur, 39, 12550 Almassora, Castelló, España, esta residencia cuenta con instalaciones diseñadas para brindar atención de calidad a sus residentes.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al 964043297 o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y programas.

Las especialidades de la Residencia Santa María Rosa Molas se centran en el cuidado integral de las personas mayores, ofreciendo atención personalizada y actividades recreativas para promover su bienestar.

Además, la residencia cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes.

Según las opiniones en Google My Business, esta empresa ha recibido un total de 53 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Esto refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios y la calidad de atención que ofrecen.

Si estás buscando un lugar seguro y cálido para un ser querido mayor, la Residencia Santa María Rosa Molas es una excelente opción. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y concertar una visita. Tu familiar se sentirá en buenas manos

Opiniones de Residencia Santa Mª Rosa Molas

Vicente Blasco Casanova ticopi9
5/5

Sitio amplio, cómodo, tranquilo y con personal muy atento.
Nosotros fuimos, otro año más, para hacer una demostración de nuestros bailes regionales (Grup de Danses El Forcat de Castelló).
Es bonito intentar alegrar a los mayores que, pese a todo, siempre te sonríen y ves que se alegran con un pequeño gesto como este de ir a bailar con algunos pequeños y juveniles.
El personal como os decía, es atento y cordial. El centro se ve muy limpio y que cuidan a los más mayores que están allí.

Diego Martínez Peralta
5/5

Son clientes mios y lo que veo dentro es algo poco visto, buenas medidas covid, cocina siempre impecable y gente professional, servicio de lavanderia mas de lo mismo.
Da gusto trabajar ahi.

Jose Chiva
4/5

Residencia de ancianos muy acogedora con trato personalizado a cada residente y familiares. Muy amable todo el personal y muy humanos. Muy valorada en la zona por el gran trato humano en los momentos más delicados. Muy recomendable.

S. G.
1/5

Residencia muy hermética y con mucha falta de profesionalidad y atención, sobre todo en personas con dependencia. Muy poco aconsejable.

Agustí El Aventurero
1/5

La simpatia y la buena comunicacion de alguna recepcionista, brilla por su ausencia... Que Dios asista a los pobres abuelos que hay ahi

Miguel Angel Badenas Fornals
5/5

Gran cariño y cuidado a los internos. Extremadamente seguro frente a Covid, una profesionalidad fuera de cualquier duda.

Pepe Ramos
4/5

Trato excelente a los residentes y familiares. Discretos y atentos.?

Luisa Mañas De Haro