Residencia Santa María De Getxo - Getxo, Biscay

Dirección: Maidagan Kalea, 34, 48993 Getxo, Biscay, España.
Página web: residenciagetxo.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Sala de lactancia.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Santa María De Getxo

Residencia Santa María De Getxo Maidagan Kalea, 34, 48993 Getxo, Biscay, España

Horario de Residencia Santa María De Getxo

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Santa María De Getxo es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada para personas mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Getxo, en el norte de España, específicamente en la dirección Maidagan Kalea, 34, 48993 Getxo, Biscay. Es fácil de llegar y cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

Esta residencia se enorgullece de su amigable entorno con la comunidad LGTBI+ y de ser un espacio seguro para personas transgénero. También ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción ideal para personas de diversas nacionalidades. Además, cuenta con aseos adaptados para sillas de ruedas y asientos adaptados, así como con aseos unisex, lo que garantiza la comodidad y la seguridad de todos los residentes.

La Residencia Santa María De Getxo también cuenta con una sala de lactancia, lo que la convierte en una opción ideal para madres trabajadoras. La residencia tiene una opinión media de 3.8/5 según 10 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y su compromiso con la atención a los residentes.

Si estás buscando una residencia geriátrica de alta calidad en Getxo, la Residencia Santa María De Getxo es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, sus excelentes instalaciones y su compromiso con la atención de calidad la convierten en una opción ideal para ti o para un ser querido.