Residencia Santa María de la Antigua - Argés, Toledo

Dirección: 45122 Argés, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Santa María de la Antigua

Residencia Santa María de la Antigua 45122 Argés, Toledo, España

La Residencia Santa María de la Antigua, ubicada en la tranquila localidad de Argés, Toledo, España, con dirección 45122, es un hogar ideal para aquellos adultos mayores que necesitan atención especializada y cuidados las 24 horas del día.

Este establecimiento cuenta con diversas especialidades que hacen de él un lugar óptimo para las personas de la tercera edad. Entre ellas, podemos encontrar un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de ancianos, quienes se encargan de brindar una atención personalizada y resistente a las necesidades individuales de cada residente.

La Residencia Santa María de la Antigua también se enorgullece de su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de sus residentes. Esto se ve reflejado en la instalación de diversas características diseñadas para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible para sillas de ruedas y estacionamiento para personas discapacitadas.

Otra característica interesante de esta residencia es su ubicación privilegiada en Argés, Toledo, España. La tranquilidad y belleza del entorno hacen de este lugar un sitio ideal para el descanso y la relajación, lo que contribuye a una mejor calidad de vida para los residentes.

Hasta el momento, la Residencia Santa María de la Antigua cuenta con una opinión media de 1/5, según las valoraciones de Google My Business. Aunque la opinión media podría ser mejor, es importante tener en cuenta que cada experiencia es subjetiva y que las necesidades individuales de cada persona pueden variar.

En cuanto a otros datos de interés, cabe mencionar que la residencia cuenta con un espacio amplio y cómodo, que brinda a los residentes la oportunidad de realizar diversas actividades sociales y recreativas. Además, la institución ofrece servicios adicionales, como atención médica y terapéutica, lavandería y planificación de comidas saludables y balanceadas.