Residencia Santa María de la Cabeza - Toledo, Toledo

Dirección: Pl. de Victorio Macho, 1, 45002 Toledo, España.
Página web: diputoledo.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residencia Santa María de la Cabeza

La Residencia Santa María de la Cabeza, ubicada en la Pl. de Victorio Macho, 1, 45002 Toledo, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y servicios a aquellos que están pursuiendo sus estudios en la ciudad. El teléfono de contacto es el 925287784 y su página web es diputoledo.es.

Esta residencia se especializa en brindar alojamiento a estudiantes, por lo que es una excelente opción para aquellos que están buscando un lugar cómodo y seguro para vivir durante su estadía en Toledo. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

La Residencia Santa María de la Cabeza se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de varias universidades y centros educativos, así como de tiendas, restaurantes y otros lugares de interés. Esto la hace una opción conveniente para aquellos que quieren estar cerca de todas las comodidades y oportunidades que ofrece la ciudad.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades a sus residentes, incluyendo conexión wifi, lavandería, salas comunes y espacios de estudio, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar que los estudiantes tengan una estancia cómoda y agradable mientras se concentran en sus estudios.

Según las opiniones de Google My Business, la Residencia Santa María de la Cabeza tiene una opinión media de 3.1/5, con un total de 44 valoraciones. Aunque la opinión media no es la más alta, hay varios comentarios positivos sobre la ubicación, la limpieza y la seguridad de la residencia.