Residencia Santa Maria del Mar - Guardamar del Segura, Alicante

Dirección: Carrer Pablo Neruda, 5, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Santa Maria del Mar

La Residencia Santa María del Mar se encuentra ubicada en el Carrer Pablo Neruda 5, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, España. Este establecimiento se puede contactar fácilmente al número de teléfono 966725109.

La Residencia Santa María del Mar se especializa en brindar servicios de hospedaje de calidad, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y agradable para alojarse durante sus viajes. El establecimiento cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía placentera a sus huéspedes.

La ubicación de la Residencia Santa María del Mar es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura, pero a la vez cercana a los principales puntos de interés turístico y de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a playas, restaurantes, tiendas y otros lugares de interés.

La Residencia Santa María del Mar ha recibido un total de 16 valoraciones en Google My Business, lo que da una idea de la cantidad de huéspedes que han disfrutado de sus servicios. La opinión media de estas valoraciones es de 3.4/5, lo que indica una satisfacción general por parte de los huéspedes.

En cuanto a las opiniones individuales, los huéspedes han elogiado la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones. Sin embargo, algunos han señalado la necesidad de realizar mejoras en ciertos aspectos, como la oferta de desayuno y la conexión a internet.

Opiniones de Residencia Santa Maria del Mar

Jaime B

Gran descubrimiento, no es un hotel es mucho mejor!!||Bien comunicado y bien ubicado, trato amable sin prisas ni colas, con muchas posibilidades en función de lo que vayas buscando||Calma y tranquilidad mirando al mar...

Carmen Virginia Mompean Rozas
5/5

La piscina está muy bien, la playa es espectacular y el personal de recepción, muy amable. En el comedor igual, el personal encantador.

pedrodanonnioRBX
1/5

lleno de bichos, aunque la piscina está muy bien

rafa codes

Absolutamente impresentables

Darleny remigio (Neny)

Es ideal para desconectar

Igor Garamov
5/5

Я не жил в резиденции, просто приезжал участвовать в конференции в течение трёх дней. Безопасная закрытая территория с достаточным паркингом, очень дружелюбный персонал. Машина для кофе была сломана; я зашёл на кухню и попросил горячий шоколад. Мне принесли очень быстро, выпил на панорамной террасе с сигаретой. Заплатил на ресепшн 1,4 евро. Конференц-зал большой и очень удобный.

Karen M

I know you get what you pay for but rooms at the back of hotel are basic and dull, once the bed got made and clean towels replaced. Knew it was continental breakfast but you've to be quick as once away they don't replenish the trays ( Clear your own table once finished) ||The pool was nice but some of the sunbeds a bit tired and the walk way round pool looks like it hadn't been cleaned in the evenings when pool was closed. Grounds are big enough for a walk or you can sit outside on the terrace. You could walk into la marina camping there is some nice restraunts to eat. Think having a car is better to get around though as not everything is within walking distance. |Staff are nice and tried to be helpful but I think the Maristas is not for me.

Joe
1/5

Hotel is af te raden voor iedereen ten eerste klopt et hele adres niet, anderhalf uur gezocht naar et hotel.
Ten tweede kom daar aan heb 2 uur staan wachten om in te checken er stonden 2 personen voor me belachelijk.

onvriendelijk personeel

NIET HEEN GAAN DUS!!!