Residencia Santa María la Real de Nájera - Nájera, La Rioja

Dirección: C. Peñaescalera, 6, 26300 Nájera, La Rioja, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Santa María la Real de Nájera

Residencia Santa María la Real de Nájera C. Peñaescalera, 6, 26300 Nájera, La Rioja, España

Horario de Residencia Santa María la Real de Nájera

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Santa María la Real de Nájera se encuentra ubicada en la Calle Peñaescalera, 6, 26300 Nájera, La Rioja, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para su comodidad. El número de teléfono para contactar es el 941410503.

Este hogar de ancianos se especializa en brindar cuidado y atención a aquellos que necesitan asistencia a largo plazo. La residencia cuenta con un personal capacitado y compasivo que trabaja día y noche para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes. Además, ofrecen una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades individuales de cada persona.

La Residencia Santa María la Real de Nájera ha recibido excelentes opiniones de familiares y amigos de los residentes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 43 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Los comentarios elogian la atención amable y profesional del personal, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Otro dato de interés es que la residencia está situada en una ubicación conveniente en Nájera, una ciudad conocida por su rica historia y hermosos paisajes. Los residentes y sus familias pueden disfrutar de fáciles excursiones a los alrededores y participar en las actividades comunitarias.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en La Rioja, la Residencia Santa María la Real de Nájera podría ser una excelente opción. Ofrecen un alto nivel de atención y cuidado, así como una comunidad acogedora y activa. Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y aclarar todas tus dudas