Residencia Santa Teresa de Jesús - Linares, Jaén

Dirección: Carretera Linares - Guarromán, Km 4, 23700 Linares, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Santa Teresa de Jesús

La Residencia Santa Teresa de Jesús, localizada en la Carretera Linares - Guarromán, Km 4, 23700 Linares, Jaén, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cálido y un ambiente acogedor para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Santa Teresa de Jesús es su fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción accesible y conveniente para todos. Además, su equipo de profesionales especializados está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes, asegurando así su bienestar físico, emocional y social.

La Residencia Santa Teresa de Jesús ha recibido un total de 71 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familiares.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en la región de Jaén, la Residencia Santa Teresa de Jesús es definitivamente una opción a considerar. Ofrece un entorno seguro y cómodo, donde tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que merecen.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para que puedas agendar una visita o hablar directamente con un representante de la residencia. No dudes en contactarlos para obtener más información

Opiniones de Residencia Santa Teresa de Jesús

Stefan stefanp
5/5

La mejor residencia en cuanto a personal y atencion, tendra sus quejas malas pero el 99% es mentira, no existe residencia perfecta, el personal desde los Tcae , cocina y limpieza son maravillosos, estuve trabajando 3 años y todo genial , una atencion estupenda.La cocina , la higiene y la alimentacion de 10 y el trato igual, si tienes una madre , un padre o un abuelo, recomiendo con toda seguridad, y os lo dice alguien que ha estado unos años y saben como funcionan.Tanto la direccion como el equipo magnificos, ven y vive Srsanta Teresa.No es solo
Una residencia sino una familia que da lo mejor cada uno de ellos ?

David Cruz armenteros

Muy buena residencia la recomiendo 100%100

Juani Jurado
5/5

Es una residencia estupenda y ojalá hubiera más residencias así, tanto en instalaciones, como en limpieza, el trato a nuestros mayores es estupendo ya que son muy cariñosos y atentos, así que yo la recomiendo porque a mi madre la resucitaron y parece otra.

Jesus CM
5/5

Mi abuela está en esta residencia desde hace años, y puedo decir que merece la pena hasta el último euro que se paga. Las instalaciones son de una excelente calidad.. Es una gran familia donde el amor y el cariño a nuestros mayores están por encima de todo lo demás, solo con ver las medidas tomadas por parte de sus trabajadores para el frenar el COVID-19 nos podemos hacer una idea de lo que realmente es importante para ellos ... No se me ocurre un sitio mejor donde ella pueda estar... No hay palabras que agradezcan lo que hace todo este equipo... GRACIAS A TODOS.. desde el personal de mantenimiento hasta dirección, auxiliares, enfermeros, cocina, lavandería... GRAAACIAAAAASSSS!!!

vicente am
5/5

Está muy claro que a gusto de todos no hay nada.
Pero es muy injusto que después de dar tanto cariño y mimos a los mayores, se tengan que ver comentarios ofensivos.
Algunos llegan en situaciones muy complicadas por motivos de salud, familiar etc.
Los familiares que menos se han interesado a cubrir sus necesidades a lo largo de su vida, en estos momentos son los que más se hacen ver para poner piedras en el camino.
Sólo decir que este personal también tiene sentimientos y que las conciencias las tienen muy tranquilas de dar siempre el ciento por nada.
Sólo desear que a quien se siente molesto, nos pueda disculpar y entender que que todo se hace con la mejor intención en cada momento aunque no se sepa entender.

Sandra ML
5/5

Mi abuela está allí y no puedo estar más agradecida. El trato del personal es muy familiar. Ella está como si estuviera en su casa. Son personas maravillosas. Cada vez que voy me tratan como si fuera mi casa. Un 10 en todo la verdad. Ojalá las personas sepan valorar este lugar tan bonito y tan confortable.

Ivan A
1/5

Mucho cuidado, es oscuro su realidad, ponen todo muy bonito, pero la realidad fuera de lo que ven los familiares es muy diferente. Todos se comportan como una verdadera secta. Tu padre, madre o familiar no van a estar bien y cuidado con los bienes económicos que puedan tener. Es un consejo, entérate bien primero. Suerte.

Alicia Cazorla
5/5

Es un sitio muy elegante y el trato con nuestros mayores es inmejorable, con muchas actividades para que ellos vayan a mejor tanto con talleres de memoria y de ejercicios. Mi abuela encantada de poder estar allí y nosotros contentísimos que está allí mejor que en casa