Residència Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada - Masarrochos, Valencia

Dirección: Carrer de Benet Bosch, 17, 46112 Masarrochos, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residència Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada

Residència Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada Carrer de Benet Bosch, 17, 46112 Masarrochos, Valencia, España

Horario de Residència Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada se encuentra ubicada en el Carrer de Benet Bosch, 17, en 46112 Masarrochos, Valencia, España. Este hogar de ancianos se destaca por su excelente atención y cuidado hacia los residentes, lo que se refleja en la opinión media de 4.2/5, basada en 33 valoraciones en Google My Business.

Este centro especializado en el cuidado de adultos mayores cuenta con diversas características que facilitan la vida de sus residentes. Uno de los aspectos más destacados es el acceso para sillas de ruedas, así como el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que brinda comodidad y facilita la movilidad dentro y fuera de la residencia.

La Residencia Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada se especializa en el cuidado de ancianos, ofreciendo servicios integrales y personalizados que atienden las necesidades únicas de cada residente. Esto incluye atención médica, alimentación balanceada, actividades recreativas y sociales, y apoyo en las actividades diarias, entre otros.

Ubicada en una zona tranquila y accesible de Valencia, la residencia cuenta con un entorno agradable y seguro para los residentes. El personal altamente capacitado y comprometido trabaja día y noche para garantizar la comodidad y bienestar de cada persona que habita en la residencia.

Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes son muy positivas. La mayoría destaca la calidez y profesionalismo del personal, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones. Además, se resalta la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, lo que les permite sentirse como en casa.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Valencia, la Residencia Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada es una excelente opción. Su ubicación, instalaciones y servicios integrales hacen de este lugar un hogar seguro y confortable para tus seres queridos. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y agendar una visita.

En definitiva, la Residencia Santa Teresa Jornet Massarrojos Gestión Privada es una excelente opción para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Su compromiso con la calidad y el bienestar de los residentes, su excelente ubicación y sus modernas instalaciones hacen de este lugar un hogar confortable y seguro. Contáctalos hoy mismo y descubre por qué tantas personas recomiendan esta residencia de ancianos en Valencia