Residencia Santo Domingo de Estella Gestión Pública - Estella, Navarra

Dirección: Av. Pamplona, 31200 Estella, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Santo Domingo de Estella Gestión Pública

El Residencia Santo Domingo de Estella Gestión Pública es una residencia de ancianos que se encuentra en la localidad de Estella, en la provincia de Navarra, España. Concretamente, su dirección es Av. Pamplona, 31200 Estella, Navarra. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 948552400.

Esta residencia de ancianos ofrece servicios especializados para el cuidado y atención de personas mayores. Entre sus características más destacadas, podemos mencionar el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite que personas con movilidad reducida puedan acceder y desplazarse por la residencia sin dificultad.

Según las opiniones de los usuarios, la opinión media de la Residencia Santo Domingo de Estella Gestión Pública es de 4.5/5. Hay un total de 17 valoraciones en Google My Business. Estos datos indican que la residencia tiene una buena reputación y es valorada positivamente por quienes han utilizado sus servicios.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Estella o alrededores, la Residencia Santo Domingo de Estella Gestión Pública puede ser una buena opción a considerar. Su ubicación es privilegiada y cuenta con instalaciones y servicios especializados para el cuidado y atención de personas mayores.

Además, la residencia cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto es especialmente relevante si tienes alguna dificultad de movilidad o conoces a alguien que lo tenga.

En definitiva, si estás buscando una residencia de ancianos en Estella o alrededores, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Santo Domingo de Estella Gestión Pública para obtener más información y contactar con ellos. Su buena reputación y las facilidades que ofrece hacen de esta residencia una opción altamente recomendable.

Opiniones de Residencia Santo Domingo de Estella Gestión Pública

Ana Azcona Ferreira
5/5

Es un lugar excepcional donde nuestros mayores pueden pasar su retiro, rodeados de tranquilidad, con un enclave sin igual y con un trato cordial y afectuoso por parte de sus empleados. De noche el paisaje es aún más encantador que durante el día, sólo es cuestión de tiempo para fascinarse con este lugar.

J.P
4/5

Maravilloso equipo,encantadores residentes, todo esto gracias a la unión del cariño y el mismo fin, hacer sentir y sentirte como en familia. Me ha encantado haber podido ser parte de esta gran familia,aunque haya sido corta,se que volveré bien como cuidadora o como visita. Un gran abrazo para tod@s.

Jorge Ernesto Baez Garcia
4/5

La gente que atiende a los recientes ofrecen un tratamiento personalizado y muy profesional. Se busca que se encuentren confortables ya que algunos proceden los residentes de diferentes lugares de España

Juan Vayá López
5/5

Gran profesionalidad de todo el equipo.
Cuidan muy bien de nuestros mayores.
Enhorabuena y a seguir asi!

[email protected] llanera4
1/5

Buen lugar y gente profesional y cariñosos.un saludo de jose el de Elena.

Maite Perez
5/5

Un entorno privilegiado. Y el trato increíble. Muy contentos!

pedro urbiola blanco
5/5

Todas las deficiencias del edificio y su antigüedad,son compensadas con l@s magníficos profesionales que desarrollan su trabajo día a día de manera impecable

Antonia Losada Vicario