Residencia Sergesa Villamayor (Urbanización Las Canteras) - Villamayor, Salamanca

Dirección: Cam. Alto a los Villares, 61, 37185 Villamayor, Salamanca, España.
Página web: sergesa.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Sergesa Villamayor (Urbanización Las Canteras)

Residencia Sergesa Villamayor (Urbanización Las Canteras) Cam. Alto a los Villares, 61, 37185 Villamayor, Salamanca, España

Horario de Residencia Sergesa Villamayor (Urbanización Las Canteras)

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia Sergesa Villamayor (Urbanización Las Canteras) es un centro especializado en el cuidado de personas mayores ubicado en Villamayor, Salamanca, España. Concretamente se encuentra en Dirección: Cam. Alto a los Villares, 61, 37185 Villamayor, Salamanca, España.

Esta residencia destaca por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, donde se brinda una atención personalizada y de calidad a todos sus residentes. Especializada en el cuidado de ancianos, Residencia Sergesa Villamayor cuenta con instalaciones adaptadas y servicios especializados para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Entre las especialidades que ofrece se encuentra el cuidado integral de personas mayores, proporcionando servicios médicos, de enfermería, terapia ocupacional y actividades de ocio y entretenimiento.

Además, la residencia cuenta con otros datos de interés como acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes con necesidades especiales.

Si deseas ponerte en contacto con Residencia Sergesa Villamayor, puedes llamar al Teléfono: 923289825 o visitar su Página web: sergesa.com para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, esta empresa ha recibido 27 valoraciones con una opinión media de 4.6/5, lo que refleja la satisfacción de sus residentes y familiares con la calidad de atención brindada.

Para aquellos que buscan un lugar seguro y acogedor para sus seres queridos mayores, Residencia Sergesa Villamayor es una excelente opción. No dudes en contactar a través de su página web para obtener más información y concertar una visita para conocer de cerca sus instalaciones y servicios.

Opiniones de Residencia Sergesa Villamayor (Urbanización Las Canteras)

Abigail Blanco
5/5

Mi experiencia aquí ha sido gratamente satisfactoria. Tuve que ingresar a mi padre con urgencia ya que tuvo un problema y yo vivo fuera. Contacte con Susana, la asistente social, una chica encantadora, me explico todo super bien y me gestiono los trámites con todas ls facilidades. Todo el personal es encantador,las instalaciones están recién reformadas. Mi padre está muy contento de estar alli. Muchas gracias

Monica Hidalgo
5/5

Solo tengo buenas palabras. Mi abuela lleva viviendo allí más de tres años y está FELIZ. Da gusto ver el cariño con el que los tratan y como se implican con ellos y con su bienestar. Maravilla de personal, todos y cada uno de ellos. Gracias por cuidar a los nuestros tan bien ?

M. Teresa Martin
5/5

Excelente. No puedo decir otra cosa. Antes de la pandemia iba todos los días a la hora que quería; en todo momento pude ver el cariño con el que tratan a todos los residentes. Todos los profesionales que trabajan allí, absolutamente todos, son eso, profesionales, y sobre todo personas con mucha empatía y muy buen saber hacer. En todo momento he estado informada en todo lo referente a mi madre (tiene Alzheimer) y durante el periodo que tuvimos de aislamiento tuve videollamadas para que viera como estaba. Estoy muy agradecida por los cuidados que tiene mi madre, ella esta muy contenta y yo la veo feliz, aunque la mayoría de las veces no reconoce a quien la atiende. Cualquier duda, consulta que he tenido que hacer siempre la han atendido con mucha amabilidad. Además, 0 casos Covid en todo lo que llevamos de pandemia. Un 10

Leticia
1/5

No la recomiendo para nada y menos para mayores con demencias...a los que no se les da el trato adecuado.
Gracias a que estuvimos pendientes de mi abuela en 4 días salió de allí y fue directa a una residencia en concidiones,en la que lleva casi dos años bien atendida y cuidada.
Parte de sus cosas personales desaparecieron...en su corta estancia....nadie sabía dónde estaban....un descontrol.
Aconsejo a las familias que estén siempre pendientes de sus mayores para saber cómo son tratados y como se trabaja en estos centros en los que se deposita la confianza para cuidar a su ser querido.

Miryam Rodríguez
5/5

El trato es muy profesional y con mucha empatía por parte de los trabajadores hacia todos y cada uno de los abuelitos que allí se encuentran.
Se esfuerzan mucho en activar sus habilidades con juegos ,actividades con música , memoria …. Y eso es sumamente importante para todos ellos. Se respira un entorno muy cercano y familiar .Sitio muy seguro ya que no se ha registrado ningún caso por COVID 19.

Luisa Heras
5/5

Trato inmejorable, profesionalidad, empatía y mucho cariño por parte de todos los trabajadores.
Como familiares de una usuaria, nos han mantenido informados continuamente durante el aislamiento.
0 casos de Covid 19 ( informados por la gerencia de asuntos sociales de la Junta de Castilla León).
Un 10.

Irene Gonzalez
5/5

Los trabajadores dan una atención muy buena y personalizada. Un centro residencial en el que los usuarios se mantienen activos para potenciar sus capacidades. Muy recomendable

Guiller Martín
5/5

Muy buena residencia gran trato del personal y muy familiar y cercanos con los residentes , muy recomendable.