Residencia Sergesa Virgen de la Salud - Alcantarilla, Murcia

Dirección: C. San Fernando, 10, 30820 Alcantarilla, Murcia, España.
Página web: sergesa.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Sergesa Virgen de la Salud

Residencia Sergesa Virgen de la Salud C. San Fernando, 10, 30820 Alcantarilla, Murcia, España

Horario de Residencia Sergesa Virgen de la Salud

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Residencia Sergesa Virgen de la Salud es una residencia de ancianos ubicada en la dirección C. San Fernando, 10, 30820 Alcantarilla, Murcia, España. Este centro cuenta con las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable y agradable a sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Sergesa Virgen de la Salud es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una excelente opción para personas mayores con movilidad reducida. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los visitantes.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y atenciones personalizadas para garantizar el bienestar de los residentes. Estos servicios incluyen alojamiento, manutención, atención médica, fisioterapia, entretenimiento, y mucho más.

La Residencia Sergesa Virgen de la Salud ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, tiene una media de opinión de 4.2/5, basada en 23 valoraciones.

Los puntos de interés cercanos a la residencia incluyen la Iglesia de San Roque y la Plaza de España, ambos ubicados en el centro de Alcantarilla. Además, la residencia se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de Murcia, lo que permite a los residentes y visitantes disfrutar de fácil acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad.

Opiniones de Residencia Sergesa Virgen de la Salud

ESTHER H.O
1/5

Cada día peor, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha explicado Mario Moreno. Los residentes no merecen vivir en una residencia que es gestionada como si fuera un negocio de meros objetos. Y así llevan desde que ésta residencia se inauguró hace muchos años. D. E. P. el residente que ha fallecido el día 7 de febrero. Cayó desde un segundo piso de ésta Residencia. Mi más sentido pésame para sus familiares...

Isabel Sánchez
1/5

Nada recomendable. Antes de la nueva directora las cosas Iban regular. Había fallos, pero al menos los mayores estaban cuidados. Con la nueva dirección todo ha ido a peor. Tengo un familiar allí y porque por motivos personales no lo podemos cambiar, pero es de vergüenza. Falta de transparencia. Los mayores están desatendidos porque no hay personal suficiente. No hay médico fijo allí, va algún que otro día a la semana y los fines de semana no hay ni servicio de enfermería. No se les da ningún trato cercano. Van tan justos de personal que apenas cubren las necesidades básicas. Muchas veces hay equivocaciones con las medicinas y las prescripciones hechas por médicos externos. Ojalá sirva de algo hacer público lo que está pasando allí, porque somos los familiares los primeros que queremos que las cosas funcionen bien.
Ojo con las reseñas que venden que todo es de color de rosa.

Cristina Turpín
5/5

Desconozco la asistencia y servicio con la antigua dirección, pero actualmente y desde hace seis meses tengo a un familiar interno, al que a parte de estar en muy buenas manos, dan cariño y atención y eso hace que pueda estar completamente tranquila y segura de que se encuentra en perfectas condiciones. Agradezco el trabajo efectuado a todos/as los/las trabajadores/as que hacen esto posible!
Recomiendo 100% este lugar .

María Martínez

Recomendable!
Yo tengo un familiar interno y estoy muy agradecida por el trato que recibe, percibo cercanía, cariño y profesionalidad de todo el equipo. Es una suerte estar tranquila de que se les atiende como se merecen. Agradecida 100% al personal.

Isabel Garcia
5/5

Mi padre ha estado en esta residencia y he de decir q la atención a sido muy buena,tanto a él como a los familiares q hemos ido a visitarlo.

Andrés Cánovas
5/5

Mi tía es residente hace más de 6 meses. Está mejor cuidada y más atendida que en su casa. Ha hecho muchas amigas y se siente útil en grupo. Quiero dar las gracias a los magníficos profesionales que se ocupan de ellos. Estamos muy contentos con la residencia y con el Ayuntamiento de Alcantarilla, del que depende. Una vez más,
gracias !!!

Virginia Quereda
5/5

Algo más de 4 años ha estado allí mi padre y muy bien el trato que hemos tenido tanto él como sus familiares a sido muy bueno .

abdu099
5/5

Buena asistencia y muy profesionales. Se nota el cambio de directora. La verdad que estoy muy contento con el trato recibido.