Residencia Tercera Edad Cap Blau - Sant Joan d'Alacant, Alicante

Dirección: Av. de Benidorm, 105, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España.
Página web: capblau.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Tercera Edad Cap Blau

Residencia Tercera Edad Cap Blau Av. de Benidorm, 105, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España

Horario de Residencia Tercera Edad Cap Blau

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás en la búsqueda de una residencia de ancianos que ofrezca un ambiente acogedor y servicios de calidad, la Residencia Tercera Edad Cap Blau en Sant Joan d'Alacant, Alicante, es una excelente opción. Ubicada en la Av. de Benidorm, 105, este centro se destaca por brindar atención especializada a personas mayores.

Entre las especialidades que ofrece la Residencia Tercera Edad Cap Blau se encuentra la atención integral a los residentes, adaptándose a sus necesidades individuales. Además, cuenta con instalaciones que facilitan la accesibilidad, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Para contactar con la residencia, puedes llamar al 965942209 o visitar su página web para obtener más información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas.

De acuerdo a las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Residencia Tercera Edad Cap Blau ha recibido un total de 75 valoraciones, con una opinión media de 4/5. Esto refleja la satisfacción de las personas que han confiado en sus servicios y el cuidado ofrecido.

Opiniones de Residencia Tercera Edad Cap Blau

Sara Zurano
4/5

Les hablo en nombre de la familia de Ana Navas.
Quería dirigirme a ustedes para darles las gracias por el trato recibido hacia Ana durante todos estos años.
Estamos agradecidos todo el personal del centro, puesto que los cuidados y atención hacia Ana han sido los correctos.
Durante la pandemia fuimos regularmente informados de su estado de salud y agradecemos que incluso de manera personal se pusieran en contacto con nosotros.
Queremos animaros a continuar con vuestra estupenda labor.
Familiares de Ana Navas.

Esther
1/5

Acabo de llamar para solicitar información y me dice la chica que me atiende que no hay plazas y que me pone en lista de espera si quiero. Le pregunto tiempo aproximado que puede ser la espera y me dice que "no sabe". Entiendo que no pueda saberlo... Pero le pregunto por el precio mensual y algo más de información y me dice que no puede darme más información, que ella no es la persona indicada. Le digo que me pase con la persona indicada y me dice que esa información me la dan si me pongo en lista de espera y cuando me llamen para decirme que hay plaza. Le digo que necesito esa información para ponerme en lista de espera o no, que si no puedo pagarla, no me voy a poner en lista para que me llamen, que me parece una información fundamental. Y me dice que eso da igual, que me ponga en lista de espera y que cuando me llamen diciendo que hay plaza que me dirán el precio y sino me interesa pues que diga que no. He llamado a cinco o seis residencias esta mañana y en ninguna me han contestado algo similar. O me dan la información o me pasan con la persona que la tiene... Increíble respuesta.

Vicente SERRA COLOMINA
5/5

Desde la experiencia vivida por mi familia y por mi madre Natalia durante los últimos 5 años de vida, han sido inmejorables, sólo decir que el personal de la Residencia Cap Blau era su segunda familia , muchas gracias, continuar igual Laura, Sara , Victor, etc.....

Cahogo Dolores
4/5

Somos los familiares de Marisol y queremos agradecer al personal del Centro el cariño con el que han tratado a nuestra madre y con el que nos han hecho sentir acompañados hasta sus últimos momentos.

Ximo Ferrándiz
5/5

Nosotros estamos encantado con el trato amable y cariñoso hacia nuestra madre. Creo que la elección fue una suerte. Además el centro está en entorno agradable y tranquilo con mucho espacio exterior, que unido al buen clima en San Juan, lo hace particularmente idóneo para sus huéspedes. La profesionalidad, la gestión y el cariño hacia los mayores excelente.

carmen Luja
5/5

Infinitamente agradecidos por el trato humano y médico que ha recibido mi madre Carmen de la Paz .
Habéis hecho que unos momentos muy duros hayan sido más llevaderos, tanto para la residente como para la familia.
Gracias a todos.

Rosa Parra
1/5

Me indigna el caso del enfermero que agredió a varios resientes. Mi máxima repulsa hacia el. Más control en las contrataciones por favor, para que no ocurran estás cosas más. De todas maneras ¿de verdad que los compañeros no han visto nada?...¿No han oído nada?
Que poco me fío de las residencias.

Magdalena Gonzalez Olivas
5/5

Eternamente agradecida por el trato humano y la calidez con la que ha sido tratada mi madre en el centro Cap Blau,por parte de absolutamente todo el personal.
Mención especial al trato hacia la familia en los últimos momentos,haciéndonos sentir arropados.Enhorabuena por tanta sensibilidad