Residencia Tercera Edad El Buifarán - Casarabonela, Málaga

Dirección: Cam. de Casarabonela a Álora, 29566 Casarabonela, Málaga, España.
Página web: residenciaelbuifaran.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Hotel de larga estancia, Residencia de cuidados paliativos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Tercera Edad El Buifarán

La Residencia de Tercera Edad El Buifarán se encuentra en una ubicación privilegiada, en el Camino de Casarabonela a Álora, 29566 Casarabonela, Málaga, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece aparcamiento adaptado para mayor comodidad.

La residencia es de propiedad de mujeres y se especializa en brindar cuidados a largo plazo a adultos mayores, ofreciendo servicios de residencia de ancianos y residencia de cuidados paliativos. Además, también funciona como un hotel de larga estancia.

El personal de la Residencia de Tercera Edad El Buifarán está altamente capacitado y se enorgullece de proporcionar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para brindar a los residentes un entorno seguro y agradable en el que puedan disfrutar de su tiempo y recibir los cuidados que necesitan.

La residencia ha recibido excelentes opiniones de sus visitantes y residentes, con una opinión media de 4.7/5 según 60 valoraciones en Google My Business. Los comentarios elogian la atención personalizada y la calidez del personal, así como las instalaciones modernas y cómodas de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Málaga, la Residencia de Tercera Edad El Buifarán es una excelente opción. Ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades y preferencias de cada residente, y el personal siempre está disponible para brindar apoyo y atención de calidad.

Se recomienda visitar la página web de la residencia en residenciaelbuifaran.com para obtener más información sobre los servicios y tarifas, y para programar una visita. La página web también ofrece la opción de solicitar más información o realizar una reserva en línea.

Opiniones de Residencia Tercera Edad El Buifarán

Ana del Río
1/5

Hace un par de años estuvo mi abuela y no recomiendo para nada esta residencia. Nada más dejarla, nos dijeron que teníamos que estar dos semanas sin verla y sin tener contacto para que se adaptara. A mi abuela y a nosotros casi nos da algo de la pena…
Salió de esa residencia en ambulancia y estuvo ingresada en el hospital muy grave. Cuando le dieron el alta del hospital por supuesto que no volvimos a esta residencia, la llevamos a otra donde a día de hoy sigue, y muy contenta. Podemos ir a verla cuando queramos, sin cita y no hemos tenido que estar sin verla nada de tiempo.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Si queréis a vuestros mayores, no los llevéis aquí

Karmen Perea Rodríguez
3/5

Esta bien por dentro, las instalaciones, aunque para mi gusto la veo decorada un poco triste, y tiene muy mala carretera de llegada y salida

Marisol Aguilar Martín
5/5

Gran residencia, ya no por sus instalaciones y lugar en el que se sitúa, sino por el personal tan amable y profesional que hacen sentir a los residentes como si estuviesen en casa.
Realizan muchas actividades para mantenerlos entretenidos.
En mi caso en particular, mi abuela cuando llegó iba en silla de ruedas y gracias a ellos y a la rehabilitación que les dan, ha vuelto a andar con su andador.
Gracias por todo lo que hacéis por ellos.

Diego Fernando Cuevas
5/5

Si hay un lugar donde deberían estar las personas que necesitan cuidados es justamente aquí, es increible lo amplio de este lugar, lo bien cuidado que está y la comida lo sana y fresca que se ofrece. Durante mi visita me ha cautivado la amabilidad y satisfacción de ver a nuestros mayores muy bien cuidados.

Victoria Yepes Rodriguez
5/5

Una residencia espectacular , está en un sitio privilegiado con unas vistas increíbles, las personas que lo llevan son estupendas y las trabajadoras un encanto con las personas mayores, mi suegra esta en esta residencia y no puede estar mejor cuidada, no les falta un detalle ,y los enfermos se recuperan favorablemente, solo decir que el día que sea mayor si tengo que ir a una residencia me gustaría que fuera aquí ♥️

pedro jose ruiperez perez
5/5

Excelente trato, y buen sitio para hacer ejercicio. Un gimnasio muy conpleto, sauna, baño turco y piscina con jacuzzi. Un lugar muy especial.

Esteban J. Romero Vera
5/5

Preciosas vistas, servicio muy atendido.
Lo visitamos por casualidad y estaba todo perfecto.

José Antonio Rivas del Río
5/5

Por su atención constante a todos los residentes, las diferentes actividades que realizan, la amabilidad y corrección de todo el personal. A esto añadir su incomparable ubicación