Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León

Dirección: Av. de la Constitución, 5, 24400 Ponferrada, León, España.
Teléfono: 987411258.
Página web: lasencinassg.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda)

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) Av. de la Constitución, 5, 24400 Ponferrada, León, España

Horario de Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda)

  • Lunes: 9:00–20:30
  • Martes: 9:00–20:30
  • Miércoles: 9:00–20:30
  • Jueves: 9:00–20:30
  • Viernes: 9:00–20:30
  • Sábado: 9:00–20:30
  • Domingo: 9:00–20:30

Si estás buscando una residencia de tercera edad en Ponferrada, León, te recomendamos que consideres la Residencia Tercera Edad Las Encinas, también conocida como Residencia La Rosaleda. Ubicada en la Av. de la Constitución, 5, 24400 Ponferrada, esta residencia cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para el cuidado de personas mayores.

Entre las especialidades que ofrece esta residencia se destaca su enfoque en el cuidado y bienestar de los ancianos. Además, cuenta con facilidades como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que la convierte en un lugar accesible y cómodo para sus residentes.

Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al 987411258 o visitar su página web para obtener más información detallada sobre sus servicios, instalaciones y precios.

En cuanto a opiniones, la Residencia Tercera Edad Las Encinas ha recibido un total de 137 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Esto refleja la satisfacción de sus residentes y familiares con la atención y cuidado proporcionados en este centro geriátrico.

Opiniones de Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda)

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Dolores A.R.
1/5

Falta de personal.
.
Hay que concentrarse en el trabajo que se está haciendo.
Y no poner en peligro a los residentes.
Mejor que pasar el tiempo poniendo 5 estrellitas y comentarios en google.

Carla Bodelon Juan
Rebecca Bayolo

cuanto os han aumentado el salario por dejar tu comentario y 5 ⭐️ ?

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Conchi Garcia
4/5

Tuve a mi tía en esta residencia, se que la cuidaron lo mejor posible dentro de sus posibilidades. El personal muy cariñosos con los residentes y os puedo decir que yo viviendo a 250 km, nunca me negaron una visita y siempre ví al personal lo mejor de lo mejor. Gracias a todos por cuidarla. Estaré siempre agradecida. Y como ustedes se preocuparon por ella en sus últimos días, eso nunca lo olvidaré. Sois un amor.

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Gloria Teixeira
1/5

Cambiamos a mi madre, para esta residencia y la verdad que no hemos tenido buena experiencia. Sinceramente,creo que las auxiliares tienen mucha carga de trabajo. Todo va bien si más o menos eres válido, si te conviertes en dependiente no hay buena atención.
Si llamas a la puerta tardan mucho tiempo en abrirte, y no te digo nada si llamas por teléfono....
En definitiva, yo no recomendaría a nadie que llevara a su familiar a esta residencia.

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Maria Jose Alonso Blanco
5/5

Llevo varios días pensando en dar mi opinión, y después de leer todo lo que se ha escrito, considero que tengo la obligación.
Mi madre tiene 93 años, y aparte de otras patologías tiene Alzheimer y fue una de las primeras residentes de este centro.
Los comienzos fueron duros, desubicación de muchos residentes, inexperiencia de auxiliares y nerviosismo de las familias entre otras cosas.
En todo este tiempo transcurrido, mi madre ha tenido sus altibajos, con momentos malos al igual que la mayoría, pero la atención médica y cuidados de las auxiliares y enfermeros han sido los correctos en la mayoría de las ocasiones.
Tengo que decir que yo voy casi todos los días, porque tengo la necesidad de estar con mi madre.
He visto la comida, que creo que es la indicada teniendo en cuenta la edad de los residentes y de todas formas siempre que he pedido que le cambiaran algo a mi madre, siempre ha sido así, sin ningún tipo de pero.
Mi madre usa pañal, aunque cuando está bien ella misma pide que la lleven al baño, es cierto que si estoy yo, yo misma la llevo, pero cuando es así el pañal está seco, por lo que entiendo que controlan sus necesidades y cambios.
Nadie te impone unos horarios de visita, puedes entrar tanto a las 11 de la mañana, como a las 4 de la tarde, con acceso a las salas de terapia, dormitorios y baños, lo que en la mayor parte de las residencias es impensable.
Las plazas concertadas reciben los mismos beneficios que las privadas y no hacen absolutamente ninguna diferencia como alguien ha querido dejar entrever.
Todo lo que digo lo veo día a día y de primera mano, con lo cual desde mi punto de vista hay mucha falta de información y mala intencionalidad.
Las residencias para la tercera edad, a mi modo de ver, muchas familias las ven como el sitio donde “aparcar” a los abuelos; y lo digo porque eso se ve cuando pasan días y días y hay personas que siempre están solas, o incluso ellos mismo se quejan de que nadie va a verlos.
Yo no soy empleada ni amiga, y creo que tengo que decir lo que yo veo. No digo que todo sea perfecto, de hecho cuando a habido algún fallo con mi madre lo he solucionado hablando con una de las supervisoras, pero de verdad creo que se dicen auténticas barbaridades y es más, si yo en algún momento creyera que mi madre estaba mal atendida o desatendida la sacaría de allí sin pensarlo.
Hoy por hoy solo tengo palabras de agradecimiento para toda la plantilla, ya que desde mi punto de vista son unos gran profesionales.
Muchas gracias.

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Carmen López Rey
5/5

Magnifica Residencia. Profesionales que ayudan con cariño para que la estancia de nuestros ancianos sea lo mas agradable y feliz dentro de sus posibilidades. Muy vigilados y atendidos por cuidadores y médicos. Si alguien tiene algo que decir me pregunto por qué no visitan mas a sus padres en vida y sin embargo denuncian despues de que han fallecido. Haz por ellos mientras viven o es que te ha quedado cargo de conciencia por tu falta y no por la de la Residencia?

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Cristóbal PERSONAL
1/5

Horrible y decepcionante trato.

La salud no debe ser un negocio y si lo es debería ser tutelado y revisado por las autoridades.

Creo deberíamos hacernos un planteamiento los familiares de empezar a denunciar ciertas acciones NO PERMITIDAS POR LEY.

Los monitores, limpiadoras o recepcionistas no son personal de enfermería o médica.
Cuando hagan sus contratos con ellos deben exigir a la dirección y gerencia que les confirmen que siempre será atendidos por dicho personal.

Lean y exijan antes de entrar no vaya a ser.
Yo me estoy planteando llavarlos a mis servicios jurídicos para exigir ciertas responsabilidades que intentan eximir.

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Juan Carlos Florez Alvarez
5/5

Magnífico personal y muy profesional.

Mi experiencia con esta empresa es muy grande.
Desde hace muchos años se ha dedicado a los ancianos, siempre rodeada de buenos profesionales, en Cubillos, Noceda, ahora en Ponferrada. Gerencia, organización Buenos, pero sobretodo el trato humano y personalizado a todos los ancianos ha sido lo mejor.

Trabajan con un amor inmenso a los ancianos, incluso con aquellos que con la enfermedad se vuelven muy diferentes, con un cariño infinito. Con un gran equipo humano que desde siempre se han basado en dar cariño y respeto a las personas mayores. Y profesionalmente son eficientes. Repito mi experiencia es muy larga, con mi madre siempre se volcaron en cubillos, Noceda, y con muchos familiares y amigos. También, en esta residencia que aunque sea más nueva, la experiencia organizativa en las demas es un grado.

El mundo de la geriatría es muy exigente, pero siempre el amor al prójimo es lo que le hacen muy diferente al resto de residencias. Dan cariño a los mayores, están pendientes de ellos, intentando siempre que ellos estén con una sonrisa y pendientes en su salud.

Para mí siempre estarán muy presentes en mi corazón. Mi madre estuvo muchos años con ellos y por algo personal estuve a su lado y tuve el privilegio de ver a todas las personas que trabajan allí como trabajan. Totalmente recomendable.

Residencia Tercera Edad Las Encinas (Residencia La Rosaleda) - Ponferrada, León
Amaya Rodriguez
5/5

No suelo comentar en este tipo de "redes sociales" pero he leído el aluvión de últimos comentarios negativos y me parece tan injusto..solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido a mi familia y he vivido de primera mano la cercanía con la que tratan a los abuelos.De todas formas no me atrevería a poner este tipo de comentarios descalificando a gente que de desvivió cada día por mis abuelos. Gracias otra vez rosaleda,vais por el buen camino.

Subir