Residencia Tercera Edad "Los Pinos" - Valdetorres de Jarama, Madrid

Dirección: Avenida Calderón de la Barca, Urbanización Silillos, 1, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Tercera Edad "Los Pinos"

Residencia Tercera Edad

Horario de Residencia Tercera Edad "Los Pinos"

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia Tercera Edad Los Pinos es una opción confiable y acogedora para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa Avenida Calderón de la Barca, Urbanización Silillos, en el municipio de Valdetorres de Jarama, Madrid, España, esta residencia es fácilmente accesible y ofrece una variedad de comodidades y servicios para sus residentes.

Con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, amplios espacios interiores y exteriores, y estacionamiento para sillas de ruedas, Residencia Tercera Edad Los Pinos se enorgullece de ser una opción inclusiva y cómoda para todos los residentes. Los baños están equipados con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, y también hay baños unisex disponibles, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los residentes.

Además de su excelente accesibilidad y comodidad, Residencia Tercera Edad Los Pinos también es reconocida por ser una comunidad amigable con LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. Esto hace que la residencia sea un lugar verdaderamente acogedor y respetuoso para todos los residentes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Esta residencia de ancianos ofrece una amplia gama de especialidades y servicios diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de los residentes. Los servicios incluyen, entre otros, atención médica especializada, terapia ocupacional, fisioterapia, servicios de enfermería, y programas de vida activa y enriquecimiento. El personal altamente capacitado y dedicado de la residencia trabaja diligentemente para garantizar que cada residente reciba la atención y el apoyo que necesitan y merecen.

Aunque no hay opiniones disponibles en Google My Business en este momento, es importante tener en cuenta que las opiniones y la calificación promedio pueden variar con el tiempo y estar sujetas a cambios. En cualquier caso, Residencia Tercera Edad Los Pinos sigue siendo una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una residencia de ancianos de calidad en Valdetorres de Jarama, Madrid, España.