Residencia tercera edad San Luís - Moncada, Valencia

Dirección: C. de Sevilla, 27, 46113 Moncada, Valencia, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Residencia tercera edad San Luís

Residencia tercera edad San Luís C. de Sevilla, 27, 46113 Moncada, Valencia, España

Horario de Residencia tercera edad San Luís

• Lunes: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 8:30–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 8:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una residencia geriátrica para tus seres queridos, es importante que consideres la Residencia de Tercera Edad San Luís, ubicada en la Calle de Sevilla, 27, 46113 Moncada, Valencia, España. Este centro se destaca por su compromiso en brindar cuidado y atención de calidad a las personas mayores.

Una de las principales características de la Residencia de Tercera Edad San Luís es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como su aparcamiento adaptado para este tipo de ayudas técnicas. Esto permite que las personas mayores con movilidad reducida puedan desplazarse con comodidad y seguridad dentro y fuera del centro.

La residencia ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos. Además, la Residencia de Tercera Edad San Luís cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención personalizada a cada uno de los residentes.

La Residencia de Tercera Edad San Luís ha recibido 11 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.4/5. Aunque la opinión media puede mejorar, es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y refleja la experiencia personal de cada persona.

Si estás considerando la Residencia de Tercera Edad San Luís como opción para tus seres queridos, te recomendamos visitar el centro y hablar directamente con el equipo de profesionales. De esta manera, podrás obtener una mejor idea de las instalaciones, servicios y atención que ofrecen. Además, podrás hacer preguntas específicas y obtener respuestas personalizadas que te ayuden a tomar una decisión informada.

Opiniones de Residencia tercera edad San Luís

Victoria Manero
1/5

Todavía no sé cómo existe este tipo de residencias con las condiciones que ofrecen al/la trabajador/a. Jornadas de 12 h. Eso no lo aguanta ni el más pintado... ¿o sí? porque hay unas amargadas de la vida que hacen la existencia imposible a compañer@s y usuari@s y creo que del propio veneno que tienen aguantan lo que sea. Pero sinceramente no comprendo que se anteponga el bien de un@s y otr@s al dinero... Ya lo decía Quevedo "poderoso caballero es don dinero".

Alicia Medina
5/5

Tuve la gran suerte de trabajar en esta residencia y por motivos de salud no pude continuar.
Es el mejor centro en el que he podido trabajar en mi periplo por la Comunidad Valenciana. Todo el personal, desde Dirección, Médico, Dues, Tasoc, fisios, auxiliares, equipo de limpieza, cocina, mantenimiento,recepción, son personas con una calidad humana y un compañerismo brutal, pensando siempre en dar la mejor atención a los residentes del centro, tratándolos no como lo que son , personas y puedo asegurar que muy mimados y querido.
Fue un placer trabajar con todos vosotros, me quito el sombrero.

Andri
1/5

No me extraña la mala fama que tiene
Sin contar los contagios que tuvieron lugar en agosto de 2020 que salió hasta en televisión. La Higiene y el trato es mejorable .

Cristina Tebar
1/5

La atención telefónica pésima y cero empatía con los problemas de los que necesitan sus servicios. Hasta ahí podemos decir porque hasta ahí hemos llegado.

Jose Maño
5/5

Zona tranquila y bien comunicada con metro.

Juana Ruiz

Muy buena.