Residencia Tercera Edad Santa Lucía - Escatrón, Zaragoza

Dirección: C. Sta. Lucía, 1, 50790 Escatrón, Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Tercera Edad Santa Lucía

La Residencia de Tercera Edad Santa Lucía, situada en la Calle Santa Lucía 1, 50790 Escatrón, Zaragoza, España, es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Con un teléfono de contacto 976171096 y sin una página web oficial, la residencia es fácilmente accesible y se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de los residentes.

Una de las principales características de la Residencia de Tercera Edad Santa Lucía es su enfoque en la comodidad y la seguridad de los residentes. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los adultos mayores, incluyendo entradas y estacionamientos accesibles para personas en sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción ideal para aquellos que requieren asistencia adicional en su vida diaria.

La residencia se especializa en la atención de residencia de ancianos, lo que significa que los residentes reciben una atención y cuidado de alta calidad en todo momento. El personal de la residencia está altamente capacitado y experimentado en el cuidado de adultos mayores, y se esfuerzan por proporcionar un entorno cálido y acogedor en el que los residentes puedan sentirse como en casa.

La Residencia de Tercera Edad Santa Lucía también se enorgullece de su excelente ubicación. Situada en el corazón de Escatrón, la residencia está rodeada de una comunidad vibrante y activa, lo que permite a los residentes estar conectados con el mundo exterior y participar en actividades y eventos locales. Además, la residencia está situada en una zona tranquila y segura, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad de los residentes.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la Residencia de Tercera Edad Santa Lucía ha recibido un total de 7 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Estas excelentes opiniones reflejan la calidad de la atención y el cuidado proporcionado por la residencia, y son un testimonio del compromiso de la residencia con el bienestar y la felicidad de los residentes.