Residencia Tercera Edad Torres de Serranos - Valencia, Valencia

Dirección: C/ dels Serrans, 9, Ciutat Vella, 46003 Valencia, España.
Página web: residenciatorresdeserranos.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Ayuda doméstica, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Tercera Edad Torres de Serranos

Residencia Tercera Edad Torres de Serranos C/ dels Serrans, 9, Ciutat Vella, 46003 Valencia, España

Horario de Residencia Tercera Edad Torres de Serranos

• Lunes: 7:00–24:00
  • Martes: 7:00–24:00
  • Miércoles: 7:00–24:00
  • Jueves: 7:00–24:00
  • Viernes: 7:00–24:00
  • Sábado: 7:00–24:00
  • Domingo: 7:00–24:00

Si estás buscando un lugar acogedor y especializado para el cuidado de tus seres queridos mayores, Residencia Tercera Edad Torres de Serranos es una excelente opción en Valencia. Ubicada en la Calle dels Serrans, 9, Ciutat Vella, 46003 Valencia, España, esta residencia cuenta con una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de las personas mayores.

Entre las especialidades que ofrece la Residencia Tercera Edad Torres de Serranos se encuentran la residencia de ancianos, ayuda doméstica, residencia geriátrica, centro de la tercera edad y atención a personas mayores. Además, cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos y asientos adaptados, brindando un entorno seguro y accesible para todos.

Esta residencia se destaca por ser inclusiva y amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Con 34 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.8/5, los usuarios han destacado la calidad de los servicios y el trato cercano que reciben los residentes.

Para más información, puedes ponerte en contacto con la Residencia Tercera Edad Torres de Serranos llamando al 608016045 o visitando su página web residenciatorresdeserranos.com. No dudes en contactar con ellos para conocer más sobre sus servicios y brindar a tus seres queridos mayores el cuidado y la atención que se merecen.

En Residencia Tercera Edad Torres de Serranos encontrarás un lugar donde tus seres queridos recibirán un trato especializado y cálido, adaptado a sus necesidades. No dudes en visitar su página web y contactar con ellos para obtener más información y brindarles el mejor cuidado posible

Opiniones de Residencia Tercera Edad Torres de Serranos

Clinica Montesinos
5/5

Tenemos a mi suegra en la residencia y estamos muy contentos con todo el personal de la residencia. Siempre han tenido una actitud facilitadora tanto la dirección como el resto del equipo.
Estamos tranquilos porque vemos que mi suegra está muy bien cuidada y contenta.

Yaiza Albalat
5/5

Tengo a mi abuelo ingresado en la residencia y no tengo ninguna queja, tanto el personal de auxiliares como el de dirección nos han ayudado mucho a que él se adapte y a cuidarlo, cuando entro siempre le pregunto cómo estás? Y me dice que bien que lo tratan muy bien, el personal sin duda es una maravilla tratan a las personas con amor. Yo personalmente si recomiendo la residencia he visto varias pero el trato humano y la cercanía que dan aquí no lo he visto en ninguna.

CINTA B.L.
5/5

Más que una residencia para mi experiencia fue una gran familia.
Mi abuela estuvo cuidada las 24 h del día por un equipo excepcional, siempre aseada, la habitación perfecta, la sacaban de paseo, hacían juegos, manualidades, recibían visitas de fallas, organizaciones… estuvo muy bien cuidada y por esto y mil cosas más GRACIAS

Paula M
5/5

He trabajado durante 2 años en esta residencia.
No podria estar mas orgullosa del equipo que hay. Las trabajadoras muy cercanas, son una gran familia.
El trato a los residentes muy cercano y cariñoso.

Strong .s
1/5

Un sitio horrible!!
Tenemos a una persona de mi familia en este centro y es lo peor que podríamos haber hecho.

Somos una familia que va a verla casi todos los días de la semana y gracias a eso nos hemos dado cuenta de que no los limpian como deberían un montón de días la hemos encontrado súper sucia, dan mal las cantidades de los medicamentos, cada día la pobre tiene un estado de ánimo totalmente diferente en base a lo mal que preparando las dosis de medicamentos que además son súper fuertes, que con un poco de más cantidad o menos puedes hacer efectos terribles en personas, la verdad que me da la sensacion de que se les olvida que tratan con humanos, si has leído esta reseña ahórrate la cantidad de dinero abusivo que piden por el horrible servicio que dan, y seguiría enumerando cosas pero ni me apetece, no perdáis el tiempo y el dinero e ir a otra

Adrián Sabio
5/5

Una ubicación ideal, en el mismo centro de valencia.
Tienen un gran equipo de profesionales y el centro cuenta con una política de puertas abiertas que facilita las visitas a los y las residentes.

Rafa Vlc
5/5

Muchas gracias por lo bien que os habeis portado con mi iaia.

Estuvo muy bien con vosotros hasta que nos dejó. Incluso con los problemas que dió la covid (la pasó dos veces y los cuidados fueron excelentes).

Trato muy cercano y personalizado.

Alicia Ricarte Oliva
5/5

He tenido la suerte de poder realizar mis practicas de TASOC en esta residencia. Digo suerte por que he podido aprender día a día de grandes profesionales que me han enseñado ha realizar un trabajo cercano, empatico de respeto y calidad hacia todos sus residentes.