Residencia Universitaria Burgo Das Nacións (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Av. do Burgo das Nacións, s/n, 15782 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 881811952.

Especialidades: Residencia de estudiantes, Universidad pública.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Burgo Das Nacións (Santiago de Compostela)

Residencia Universitaria Burgo Das Nacións (Santiago de Compostela) Av. do Burgo das Nacións, s/n, 15782 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Horario de Residencia Universitaria Burgo Das Nacións (Santiago de Compostela)

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Burgo Das Nacións es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan alojamiento en Santiago de Compostela. Ubicada en la Av. do Burgo das Nacións, s/n, 15782 Santiago de Compostela, A Coruña, España, esta residencia de estudiantes forma parte de una universidad pública y ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Burgo Das Nacións es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. La residencia cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas con discapacidades motoras, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La residencia también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Además de ofrecer alojamiento, la Residencia Universitaria Burgo Das Nacións también proporciona servicios de comida, lavandería y conexión a internet. Los estudiantes pueden disfrutar de amplias y cómodas habitaciones, así como de espacios comunes donde pueden relajarse y socializar con otros residentes.

La opinión media de la Residencia Universitaria Burgo Das Nacións es de 4.1/5, según 71 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la residencia por su limpieza, seguridad y personal amable y servicial.

Si estás buscando una residencia universitaria en Santiago de Compostela, la Residencia Universitaria Burgo Das Nacións es definitivamente una opción a considerar. Con su accesibilidad, amplias habitaciones y excelentes servicios, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una experiencia universitaria exitosa. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información