Residencia Universitaria "Diego Muñoz Torrero" - Cáceres, Cáceres

Dirección: Rda. de San Francisco, 2, Centro-Casco Antiguo, 10005 Cáceres, España.
Página web: residencias.educarex.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria "Diego Muñoz Torrero"

La Residencia Universitaria Diego Muñoz Torrero se encuentra ubicada en una de las zonas más emblemáticas y céntricas de Cáceres, España, con dirección en Rda. de San Francisco, 2, Centro-Casco Antiguo, 10005. Este impresionante edificio ofrece una estancia cómoda y agradable para estudiantes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una residencia estudiantil.

La residencia cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Entre sus servicios destacan el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para estudiantes con movilidad reducida.

La Residencia Universitaria Diego Muñoz Torrero es una residencia de estudiantes, lo que significa que está especialmente diseñada para brindar un hogar lejos del hogar a aquellos que buscan una educación superior en la ciudad. Esto se refleja en la atención al detalle y el enfoque en proporcionar un ambiente de aprendizaje cómodo y estimulante.

La residencia también ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, lo que permite a los estudiantes explorar fácilmente los alrededores y experimentar la rica cultura y historia de Cáceres. La cercanía a los centros universitarios es un gran plus, ya que los estudiantes pueden llegar a sus clases de manera rápida y sencilla.

La Residencia Universitaria Diego Muñoz Torrero ha recibido un total de 62 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los estudiantes que han elegido esta residencia como su hogar lejos del hogar.