Residencia Universitaria Duque de Ahumada - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Príncipe de Vergara, 248, Chamartín, 28016 Madrid, España.
Página web: residenciauniversitaria.aphgc.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Duque de Ahumada

La Residencia Universitaria Duque de Ahumada es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan alojamiento cómodo y funcional durante sus estudios. Ubicada en el corazón de Madrid, en la Calle del Príncipe de Vergara 248, Chamartín, 28016, España, ofrece fácil acceso a los principales campus universitarios y puntos de interés de la ciudad.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento para estudiantes, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una comunidad estudiantil vibrante y acogedora. Además de ofrecer habitaciones confortables y espaciosas, la Residencia Universitaria Duque de Ahumada cuenta con una serie de comodidades y servicios que mejoran la experiencia del estudiante.

Una de las principales características de la residencia es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. También cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera de la residencia.

La Residencia Universitaria Duque de Ahumada ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes, con una opinión media de 4/5 según Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la atención al cliente y la comunidad estudiantil vibrante y acogedora.

Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid, no busques más allá de la Residencia Universitaria Duque de Ahumada. Con su excelente ubicación, comodidades y servicios, y una comunidad estudiantil activa y acogedora, es la opción perfecta para cualquier estudiante que busque un hogar lejos de casa.

Te recomendamos visitar su página web en residenciauniversitaria.aphgc.es para obtener más información sobre las habitaciones, los servicios y las tarifas. También puedes contactarlos directamente al 913441227 para hacer una reserva o para obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener. No dudes en contactarlos hoy mismo y descubre por qué la Residencia Universitaria Duque de Ahumada es la mejor opción para estudiantes en Madrid