Residencia universitaria Entrenúcleos - CARALCA - Junto a Universidad Loyola - Entrenúcleos, Sevilla

Dirección: C. Ángel Rodriguez Castilla, 41704 Entrenúcleos, Sevilla, España.
Página web: residenciaentrenucleos.caralca.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia universitaria Entrenúcleos - CARALCA - Junto a Universidad Loyola

Residencia universitaria Entrenúcleos - CARALCA - Junto a Universidad Loyola C. Ángel Rodriguez Castilla, 41704 Entrenúcleos, Sevilla, España

Horario de Residencia universitaria Entrenúcleos - CARALCA - Junto a Universidad Loyola

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria Entrenúcleos - CARALCA es una excelente opción para estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional mientras cursan sus estudios en la Universidad Loyola de Sevilla. Ubicada en la Calle Ángel Rodríguez Castilla, 41704 Entrenúcleos, Sevilla, España, esta residencia ofrece fácil acceso a la universidad y a otras instalaciones importantes.

La residencia cuenta con especialidades en alojamiento para estudiantes, lo que significa que está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Además, la residencia ofrece instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La Residencia Universitaria Entrenúcleos - CARALCA cuenta con excelentes instalaciones y servicios, incluyendo habitaciones cómodas y espaciosas, áreas comunes, conexión wifi, servicio de lavandería y mucho más. Los estudiantes pueden disfrutar de una vida cómoda y sin preocupaciones mientras se enfoque en sus estudios.

La residencia también ofrece una ubicación conveniente, ya que está situada muy cerca de la Universidad Loyola de Sevilla. Los estudiantes pueden llegar a la universidad en pocos minutos, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero en transporte. Además, la residencia está rodeada de tiendas, restaurantes y otras instalaciones importantes, lo que hace que la vida diaria sea más fácil y conveniente.

Si estás buscando una residencia universitaria en Sevilla, definitivamente debes considerar la Residencia Universitaria Entrenúcleos - CARALCA. Con su enfoque en el alojamiento de estudiantes, instalaciones accesibles y ubicación conveniente, esta residencia es una excelente opción para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y funcional para vivir mientras estudia en la Universidad Loyola de Sevilla.

La residencia cuenta con excelentes opiniones de parte de los estudiantes que ya han vivido allí. Actualmente, tiene una opinión media de 5/5 en Google My Business, con un total de 12 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la residencia por su personal amable y servicial, instalaciones limpias y cómodas, y ubicación conveniente.

Si estás interesado en obtener más información sobre la Residencia Universitaria Entrenúcleos - CARALCA, te recomendamos visitar su página web oficial en residenciaentrenucleos.caralca.es. Allí podrás encontrar más detalles sobre las instalaciones y servicios que ofrece la residencia, así como información sobre los precios y disponibilidad de habitaciones.