Residencia Universitaria Estudiantes Femenina Santa Ana - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Francisco de Rojas, 3, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Página web: residenciasantaana.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Estudiantes Femenina Santa Ana

La Residencia Universitaria Estudiantes Femenina Santa Ana se encuentra ubicada en la Calle de Francisco de Rojas, 3, en el barrio de Chamberí, Madrid, España. Este alojamiento está especializado en proporcionar hospedaje a estudiantes, ofreciendo una residencia confortable y segura.

Una de las características más notables de esta residencia es su ambiente acogedor y su enfoque en el bienestar de las estudiantes. La Residencia Universitaria Estudiantes Femenina Santa Ana cuenta con amplias y luminosas habitaciones, zonas comunes y áreas de estudio, lo que permite a las estudiantes enfocarse en sus estudios mientras disfrutan de una vida cómoda y agradable.

El teléfono de contacto es el 609071537, y su página web es residenciasantaana.com, donde podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, tarifas y servicios que ofrecen.

Además de ser una residencia de estudiantes, también ofrecen otros servicios que pueden ser de interés, como:

Espacios comunes y zonas de estudio
Conexión a internet
Servicio de lavandería
Comedor con opciones de menú variadas
* Actividades sociales y culturales

Las opiniones sobre la Residencia Universitaria Estudiantes Femenina Santa Ana son muy positivas, con una opinión media de 4.7/5 según 71 valoraciones en Google My Business. Los comentarios destacan la limpieza, la atención del personal y el ambiente agradable como puntos fuertes de la residencia.