Residencia Universitaria Femenina Sebastián Gili - Palma, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Sant Gaietà, 7, Distrito Centro, 07012 Palma, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Femenina Sebastián Gili

La Residencia Universitaria Femenina Sebastián Gili es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a mujeres que están cursando estudios superiores en Palma de Mallorca. Ubicada en el corazón de la ciudad, en la dirección Carrer de Sant Gaietà, 7, Distrito Centro, 07012 Palma, Balearic Islands, España, la residencia es fácilmente accesible en transporte público y ofrece una ubicación conveniente para estudiantes que asisten a universidades y colegios en la zona.

Una de las características más notables de la Residencia Universitaria Femenina Sebastián Gili es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para estudiantes con discapacidades. La residencia también ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo conexión wifi, espacios comunes, y áreas de estudio tranquilas.

La Residencia Universitaria Femenina Sebastián Gili ha recibido excelentes reseñas de parte de estudiantes y padres de familia. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 2 valoraciones y una opinión media de 4.5/5. Los estudiantes han elogiado la residencia por su personal amable y servicial, su ambiente acogedor y seguro, y su ubicación conveniente.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Palma de Mallorca, la Residencia Universitaria Femenina Sebastián Gili es una excelente opción. Con su fácil acceso, comodidades modernas, y excelentes reseñas, la residencia ofrece una experiencia de vida estudiantil sin igual. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y para contactar al personal de la residencia directamente. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu experiencia en la Residencia Universitaria Femenina Sebastián Gili hoy mismo