Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente - Toledo, Toledo

Dirección: 45001 Toledo, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente

Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente 45001 Toledo, España

La Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente donde vivir durante su tiempo en la universidad. Ubicada en el corazón de Toledo, España, en la dirección 45001 Toledo, España, esta residencia ofrece fácil acceso a una variedad de opciones de transporte y lugares de interés en la ciudad.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar un hogar lejos del hogar a los estudiantes que buscan un ambiente cómodo y seguro mientras persiguen sus metas académicas. Si bien no contamos con información específica sobre las instalaciones y servicios que ofrece la Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente, generalmente las residencias universitarias suelen incluir servicios como internet de alta velocidad, áreas comunes para estudiar y socializar, y opciones de alimentación.

Además, la ubicación de la residencia en el centro de Toledo ofrece una variedad de opciones de transporte y lugares de interés, lo que la hace una opción aún más atractiva para los estudiantes. Desafortunadamente, no contamos con el teléfono ni la página web de la Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente en este momento, por lo que recomendamos buscar esta información en línea o contactar a la universidad local para obtener más detalles.

En cuanto a las opiniones de los estudiantes sobre la Residencia Universitaria Francisco Tomás y Valiente, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Por lo tanto, no podemos proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, animamos a los estudiantes interesados en la residencia a leer reseñas de otros estudiantes y visitar la residencia en persona para formar su propia opinión.