Residencia Universitaria Hospital del Rey - Burgos, Burgos

Dirección: C. las Infantas, 3, 09001 Burgos, España.
Página web: ruhospitaldelrey.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Centro de formación.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Hospital del Rey

Residencia Universitaria Hospital del Rey C. las Infantas, 3, 09001 Burgos, España

Horario de Residencia Universitaria Hospital del Rey

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Hospital del Rey, situada en la dirección C. las Infantas, 3, 09001 Burgos, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios. Este centro de formación ofrece una residencia de estudiantes que cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Una de las principales ventajas de esta residencia es su ubicación, en el centro de la ciudad de Burgos, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a los diferentes centros universitarios y a los puntos de interés turístico de la ciudad. Además, la residencia cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una opción inclusiva y adaptada a las necesidades de todos los estudiantes.

La Residencia Universitaria Hospital del Rey ofrece una gran variedad de servicios para sus residentes, incluyendo conexión a internet, servicio de lavandería, y espacios comunes para el estudio y el ocio. La residencia también cuenta con un equipo de profesionales dedicados a garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Si estás buscando una residencia universitaria en Burgos, la Residencia Universitaria Hospital del Rey es una excelente opción. Con una opinión media de 4/5 según 32 valoraciones en Google My Business, esta residencia ha demostrado ser una opción popular y satisfactoria para muchos estudiantes.

La página web de la Residencia Universitaria Hospital del Rey es una fuente valiosa de información para aquellos que están interesados en conocer más sobre la residencia. En la página web, podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, los servicios, y los requisitos de admisión. Además, podrás realizar una reserva online para asegurar tu lugar en la residencia.