Residencia Universitaria Juan Giménez Aguilar - Cuenca, Cuenca

Dirección: C. de Pedro Almodovar, 2C, 16002 Cuenca, España.
Página web: educa.jccm.es.
Especialidades: Alojamiento en interiores, Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Juan Giménez Aguilar

La Residencia Universitaria Juan Giménez Aguilar se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca, España, en la dirección C. de Pedro Almodovar, 2C, 16002 Cuenca, España. Este establecimiento es conocido por ofrecer alojamiento en interiores y se destaca por su atención y comodidad.

Para obtener más información sobre la residencia, se puede visitar su página web en el siguiente enlace: educa.jccm.es. Además, para realizar una reserva o hacer cualquier tipo de consulta, se puede llamar al número de teléfono 969226411.

La Residencia Universitaria Juan Giménez Aguilar cuenta con excelentes opiniones por parte de sus huéspedes, con un promedio de 4.3/5 según Google My Business y un total de 123 valoraciones. Estas opiniones destacan la limpieza, la comodidad y la atención del personal como puntos fuertes de la residencia.

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del centro de la ciudad de Cuenca y de los principales puntos de interés turístico y cultural. Además, la residencia cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, como conexión a internet, zonas comunes y espacios de estudio.

En cuanto a las especialidades, la Residencia Universitaria Juan Giménez Aguilar se destaca por ofrecer alojamiento en interiores de calidad. Esto significa que los huéspedes pueden disfrutar de un espacio cómodo y seguro durante su estancia, con todas las comodidades necesarias para su comodidad.