Residencia Universitaria Los Bandos University Home - Salamanca, Salamanca

Dirección: C. Rector Lucena, 1, 37002 Salamanca, España.
Página web: losbandosuniversityhome.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Los Bandos University Home

La Residencia Universitaria Los Bandos University Home es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente donde vivir durante sus estudios. Ubicada en la céntrica dirección de C. Rector Lucena, 1, 37002 Salamanca, España, esta residencia está cerca de varias universidades y ofrece fácil acceso a los transportes públicos.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para estudiantes universitarios. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia cuenta con amplias zonas comunes, como una sala de estudios, una sala de televisión y una zona de recreo, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar.

Otra de las características que destacan de la Residencia Universitaria Los Bandos University Home es su atención al detalle en cuanto a la limpieza y la seguridad. La residencia cuenta con personal de limpieza y seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza a los estudiantes una estancia tranquila y segura.

Si estás buscando una residencia universitaria en Salamanca, la Residencia Universitaria Los Bandos University Home es una excelente opción. Puedes encontrar más información en su página web: losbandosuniversityhome.com. Además, si deseas contactarlos directamente, puedes hacerlo a través del teléfono 638211397.

Es importante mencionar que la Residencia Universitaria Los Bandos University Home ha recibido excelentes opiniones por parte de sus antiguos residentes. Según Google My Business, la opinión media de esta empresa es de 4.8/5 basada en 6 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los estudiantes que han vivido en esta residencia.