Residencia universitaria micampus Avenida del Puerto - Valencia, Valencia

Dirección: Av. del Port, 83, Camins al Grau, 46021 Valencia, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Avenida del Puerto

Residencia universitaria micampus Avenida del Puerto Av. del Port, 83, Camins al Grau, 46021 Valencia, España

Horario de Residencia universitaria micampus Avenida del Puerto

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Micampus Avenida del Puerto es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan alojamiento en Valencia. Ubicada en la Av. del Port, 83, Camins al Grau, 46021 Valencia, España, esta residencia de estudiantes ofrece una ubicación ideal con fácil acceso a las principales universidades e instituciones académicas de la ciudad.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Micampus Avenida del Puerto es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La residencia ofrece una variedad de servicios e instalaciones diseñadas para garantizar una estadía cómoda y agradable. Entre ellas se incluyen espacios comunes como salas de estudio, salas de televisión y zonas de recreación, así como servicios como wifi de alta velocidad, lavandería y limpieza semanal de habitaciones.

Las habitaciones de la Residencia Universitaria Micampus Avenida del Puerto son cómodas y funcionales, equipadas con todo lo necesario para una estadía agradable. Cada habitación cuenta con una cama, escritorio, silla, armario y baño privado.

La opinión media de la Residencia Universitaria Micampus Avenida del Puerto es de 4.8/5, según 89 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes elogian la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Opiniones de Residencia universitaria micampus Avenida del Puerto

Mark Summer
2/5

Really loud place.
Students are crying in the floors, in the courtyard. 1 am, 4 am, had nearly no night where i slept through.

Take this in mind if you like to book.
I recommend not to book via booking.com.They dont care about customer needs.

2 stars for friendly service and nice room.

Elisa Paris
5/5

Las instalaciones están impecables y el trato del personal es muy agradable. Las habitaciones muy cómodas y se encuentra muy bien situado

Cris Tina
5/5

Ubicación e instalaciones excelentes (gimnasio, salas de estudio). El personal de recepción es súper amable, te ayudan rápidamente con cualquier inconveniente.
Otro punto a favor es que la recepción está abierta 24 horas. Estuve casi un año y lo recomendaría

Leo Vegara
3/5

Buenas instalaciones..... Recomendable para aquellos que quieran disfrutar de vida universitaria....Se permiten reuniones en habitaciones.No recomendable para aquellos que quieran estudiar o preparar oposiciones (no se respeta el silencio para descanso o estudio

Sergio Valero
5/5

Mi estancia ha sido ideal, estuve aproximadamente un par de meses y repetiría sin dudarlo. El edificio es precioso y muy seguro, además que cuentan con recepción 24h. Pude estudiar en las salas comunes y conocí a varias personas y ahora somos amigos. Siempre que surgía una duda o un problema me lo solucionaban al instante. Cuenta con gimnasio y muchas salas de estudio. Recomendable sin duda.

Meme Olicos
1/5

Me gustaría ir allí pero con esos precios quién puede permitirselo! De 800€-1000€ para arriba al mes, casi un sueldo de jornada completa entero, qué estudiante puede permitirselo? Los que estén mantenidos por papá, pero ni aún así porque literal, es quedarse sin el suelo de un mes. Echarán la culpa a la crisis pero estas residencias no paran de ser compradas por fondos de inversión. Buscan rentabilidad a toda costa, e inflan los precios más y más. Claro, a costa de que los que queremos sacarnos una carrera no tengamos ni donde meternos a dormir. No puedo apoyar una práctica así

Nuria Lorente
1/5

They steal on easter and fallas season. Noisy, the room, And its only 7 months if u miss something, u have your right on ask the claim sheet, keep the Green and White paper for u , the Green is 4 da customer and White for the consumer government. I do not recommend it at all. Also they say they investigate it, but they cover each other themselves, workers live in meanwhile they work.Rooms with two beds where they stay113-115-117-119-121.Beware on pairs with maestro key they get inside. 114-116-118-120 one bed and theysteal from u because they r near u. Thats y its open 24 hours. Turns are 6 to14 maintenance and cleanin, recepcionist from 8 to 15 , then 15 to23 and 23 to 7 they get in and out by the corridors. If they put u on those keep everythin save even food also they Cook in. THEY DO IT The wholeyear DO NOT USE THE CORRIDOR FROM 113 TO 122 THY LIVE THE WHOLE YEAR THERE AND STEAM WHENNU R OUT ALSO

Ana D.S.
5/5

Si eres estudiante y buscas donde alojarte, esta es la residencia adecuada. Empezando por la ubicación, instalaciones nuevas y acogedoras, a recalcar el gran trabajo del personal de recepción. Coincidimos con David y fue un placer, muy simpático y atento. Recomendable 100%. Gracias!!!