Residencia universitaria micampus Burgos Centro - Burgos, Burgos

Dirección: C. Calera, 17, 09002 Burgos, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 146 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Burgos Centro

Residencia universitaria micampus Burgos Centro C. Calera, 17, 09002 Burgos, España

Horario de Residencia universitaria micampus Burgos Centro

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria MiCampus Burgos Centro se encuentra ubicada en la dirección C. Calera, 17, 09002 Burgos, España. Este alojamiento está especializado en proporcionar hospedaje a estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente durante su estancia académica. Para contactarlos, puedes marcar el teléfono 661387916 o visitar su página web: micampusresidencias.com.

Algunas de las características que destacan en MiCampus Burgos Centro son sus instalaciones modernas y confortables, así como su ubicación céntrica y accesible. Además, cuentan con estacionamiento adaptado para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de la residencia.

Esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios y comodidades que incluyen:

Habitaciones individuales y dobles equipadas con baño privado y conexión a internet.
Zonas comunes como salas de estudio, televisión y ocio, cocina y comedor.
Servicio de limpieza y lavandería.
Actividades y eventos sociales y culturales.
* Seguridad y vigilancia 24 horas.

Las opiniones de los usuarios que han utilizado los servicios de MiCampus Burgos Centro son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business. Entre los comentarios más frecuentes, se resalta la calidad de las instalaciones, la atención al cliente y la comodidad del alojamiento.