Residencia universitaria micampus Getafe II - Getafe, Madrid

Dirección: C. del Alcalde Angel Arroyo, 24, 28904 Getafe, Madrid, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Getafe II

Residencia universitaria micampus Getafe II C. del Alcalde Angel Arroyo, 24, 28904 Getafe, Madrid, España

Horario de Residencia universitaria micampus Getafe II

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria MiCampus Getafe II, situada en la Calle del Alcalde Angel Arroyo, 24, 28904 Getafe, Madrid, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con un cómodo y fácil acceso a través del teléfono 634640171, esta residencia se especializa en brindar un espacio ideal para la vida estudiantil.

Esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de características que harán que tu estancia sea agradable y sin preocupaciones. Entre ellas se encuentran habitaciones completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para el día a día, áreas comunes cómodas y espaciosas para el estudio y el tiempo libre, y una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y conveniente.

La Residencia Universitaria MiCampus Getafe II se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la Universidad Carlos III de Madrid y de otras instituciones educativas importantes en la zona. Esta cercanía te permitirá llegar fácilmente a tus clases y aprovechar al máximo tu tiempo como estudiante.

Si estás buscando más información sobre la Residencia Universitaria MiCampus Getafe II, te recomendamos visitar su página web oficial en micampusresidencias.com. En esta página podrás encontrar detalles adicionales sobre las instalaciones, los servicios y las tarifas, entre otros datos de interés.

Esta empresa tiene una opinión media de 4/5, según Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes y su compromiso con la calidad del servicio. Si estás interesado en formar parte de la comunidad de la Residencia Universitaria MiCampus Getafe II, no dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y reservar tu estancia. Te encantará llamar hogar a este lugar