Residencia universitaria micampus Sancha 10 - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Francisco Sancha, 10, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Sancha 10

Residencia universitaria micampus Sancha 10 C. de Francisco Sancha, 10, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España

Horario de Residencia universitaria micampus Sancha 10

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Micampus Sancha 10 es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar alejado del bullicio pero cerca de las principales universidades de Madrid. Ubicada en la Calle Francisco Sancha, 10, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, esta residencia ofrece una experiencia única y cómoda para los estudiantes.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Micampus Sancha 10 es su ubicación estratégica. Se encuentra a solo unos minutos de las universidades más importantes de Madrid, como la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma y la Universidad Politécnica. Además, la residencia está rodeada de parques y zonas verdes, lo que la convierte en un lugar tranquilo y agradable para vivir.

La residencia cuenta con amplias y confortables habitaciones, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Cada habitación tiene su propio baño privado, escritorio y wifi de alta velocidad. La residencia también ofrece una serie de servicios adicionales, como un gimnasio, una sala de estudios, una lavandería y una cafetería.

En cuanto a la información recomendada, es importante destacar que la Residencia Universitaria Micampus Sancha 10 es una residencia de estudiantes. Esto significa que está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios. La residencia ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones dobles y apartamentos.

Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid, la Residencia Universitaria Micampus Sancha 10 es una excelente opción. Con su ubicación céntrica y sus amplias y cómodas habitaciones, esta residencia ofrece una experiencia única y agradable para los estudiantes. Además, su personal amable y servicial está siempre disponible para ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten.

La opinión media de la Residencia Universitaria Micampus Sancha 10 es de 3/5, según las 2 valoraciones que tiene en Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y que siempre es recomendable visitar la residencia y formarse una opinión propia.