Residencia Universitaria Micampus Sinesio Delgado - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Sinesio Delgado, 13, Tetuán, 28029 Madrid, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Micampus Sinesio Delgado

Residencia Universitaria Micampus Sinesio Delgado C. de Sinesio Delgado, 13, Tetuán, 28029 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Micampus Sinesio Delgado

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Micampus Sinesio Delgado se encuentra ubicada en la calle Sinesio Delgado, 13, en el distrito de Tetuán en Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 634640027 y su página web es micampusresidencias.com.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes universitarios. Cuenta con diversas características que la hacen una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus estudios.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Micampus Sinesio Delgado es su acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

La residencia también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión a internet, servicio de limpieza, recepción 24 horas, y mucho más. Además, su ubicación en el centro de Madrid permite a los estudiantes acceder fácilmente a las universidades y otros puntos de interés en la ciudad.

Es importante mencionar que, según Google My Business, la Residencia Universitaria Micampus Sinesio Delgado tiene una opinión media de 3.2/5, basada en 58 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los residentes están satisfechos con su experiencia en la residencia.