Residencia universitaria micampus Tovar 14 - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Manuel Tovar, 14, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Tovar 14

Residencia universitaria micampus Tovar 14 C. de Manuel Tovar, 14, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España

Horario de Residencia universitaria micampus Tovar 14

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria MiCampus Tovar 14 se encuentra ubicada en la Calle Manuel Tovar nº 14, en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos adaptados para personas con movilidad reducida. El teléfono de contacto es el 697528552 y su página web oficial es micampusresidencias.com.

Este alojamiento se especializa en proporcionar hospedaje a estudiantes y ofrece diversas comodidades para garantizar una estancia confortable y agradable. Las instalaciones están equipadas con conexión wifi, salas comunes, cocina compartida y lavandería, entre otros servicios. Los residentes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles o apartamentos compartidos.

La Residencia Universitaria MiCampus Tovar 14 está ubicada en un barrio tranquilo y residencial de Madrid, pero a la vez cercano a centros de estudio y ocio. El campus de la Universidad Autónoma de Madrid se encuentra a solo 15 minutos en transporte público, y el centro de la ciudad está a menos de 30 minutos en metro. Además, en los alrededores hay varios supermercados, restaurantes y tiendas, lo que facilita el día a día de los estudiantes.

Es importante mencionar que la Residencia Universitaria MiCampus Tovar 1