Residencia Universitaria Monte da Condesa (Santiago de Compostela) - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Campus Vida, s/n, 15782, Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Página web: usc.gal.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 146 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Monte da Condesa (Santiago de Compostela)

La Residencia Universitaria Monte da Condesa, ubicada en Santiago de Compostela, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan alojamiento cómodo y funcional durante sus estudios.

La residencia se encuentra en el Campus Vida, en la dirección Campus Vida, s/n, 15782, Santiago de Compostela, A Coruña, España. Este campus es conocido por ser el hogar de varias facultades y escuelas de la Universidad de Santiago de Compostela, lo que significa que los estudiantes que se alojen en la Residencia Universitaria Monte da Condesa estarán cerca de sus aulas y otras instalaciones académicas.

La residencia cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Además de ser una residencia de estudiantes, también ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

La Residencia Universitaria Monte da Condesa también ofrece una variedad de actividades y servicios para sus residentes, como eventos sociales, conexión wifi, y cocinas compartidas. Los estudiantes que se alojen allí también tendrán acceso a una lavandería, un gimnasio y una sala de estudios, lo que les permitirá mantener un equilibrio entre el trabajo académico y la vida social.

Hay muchas opiniones sobre la Residencia Universitaria Monte da Condesa disponibles en línea, y la mayoría de ellas son positivas. De acuerdo con Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 3.9/5 basada en 146 valoraciones. Los estudiantes que se han alojado allí han elogiado la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la conveniencia de la ubicación.

Si estás buscando una residencia universitaria en Santiago de Compostela, la Residencia Universitaria Monte da Condesa es definitivamente una opción que debes considerar. Su excelente ubicación, amplia variedad de servicios y comodidades, y opiniones positivas de los estudiantes lo convierten en una opción ideal para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y funcional para vivir durante sus estudios.

Te recomendamos visitar la página web de la residencia en usc.gal para obtener más información sobre las tarifas, los servicios y las políticas de la residencia. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada sobre si la Residencia Universitaria Monte da Condesa es la opción de alojamiento adecuada para ti. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y reservar tu lugar hoy mismo