Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Plácido Fernández Viagas, 6, 41013 Sevilla, España.
Página web: nidoliving.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla

Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla C. Plácido Fernández Viagas, 6, 41013 Sevilla, España

Horario de Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla se encuentra ubicada en la Calle Plácido Fernández Viagas, 6, 41013 Sevilla, España. Su número de contacto es el 854718955 y su página web es nidoliving.com.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y servicios a estudiantes universitarios. Sus características principales incluyen entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y un ambiente amigable con LGBTQ+ y seguro para personas transgénero.

La Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla cuenta con excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 4.5/5 según 125 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la comodidad y la limpieza de las instalaciones, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Además de proporcionar alojamiento, la residencia ofrece a sus huéspedes diversas instalaciones y servicios, como zonas comunes, cocinas compartidas, servicio de limpieza, conexión a internet y actividades sociales.

En cuanto a su ubicación, la Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de varias universidades y centros educativos, así como de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Sevilla, la Residencia Universitaria Nido Porvenir Sevilla es una excelente opción. Ofrece un ambiente cómodo, seguro y acogedor, así como una ubicación conveniente y una amplia gama de servicios y comodidades.

Te recomendamos visitar su página web nidoliving.com para obtener más información y reservar tu estancia. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y aclarar cualquier duda que puedas tener