Residencia Universitaria Nuestra Señora de los Remedios - Toledo, Toledo

Dirección: Pl. Cardenal Siliceo, 1, 45002 Toledo, España.
Página web: residenciaremedios.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Nuestra Señora de los Remedios

La Residencia Universitaria Nuestra Señora de los Remedios, situada en la Pl. Cardenal Siliceo, 1, 45002 Toledo, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y con servicio. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen una residencia de estudiantes que se ha ganado una excelente reputación gracias a su atención personalizada y a las instalaciones de calidad que ponen a disposición de sus residentes.

Esta residencia se destaca por sus características, que incluyen estudios individuales y dobles completamente equipados, zonas comunes amplias y confortables, conexión a internet de alta velocidad, servicio de limpieza y lavandería, y un equipo de profesionales dedicados a garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones a los estudiantes. Además, ofrecen un servicio de comedor con menús variados y saludables, lo que facilita la vida de los residentes y les permite centrarse en sus estudios.

La ubicación de la Residencia Universitaria Nuestra Señora de los Remedios es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de Toledo, a poca distancia de la Universidad de Castilla-La Mancha y de otros centros educativos, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes. Asimismo, su proximidad a lugares de interés histórico y cultural, como la Catedral de Toledo o el Alcázar, hace que sea una opción atractiva también para aquellos que deseen combinar sus estudios con el turismo.

Si estás buscando un alojamiento con servicio en Toledo, la Residencia Universitaria Nuestra Señora de los Remedios es una opción altamente recomendable. Ofrecen una gran variedad de servicios que harán que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible, desde el servicio de limpieza y lavandería hasta el servicio de comedor. Además, su equipo de profesionales estará siempre dispuesto a ayudarte y a resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

La opinión media de esta empresa es de 4.5/5, según 28 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de los estudiantes que han pasado por la residencia. Los comentarios destacan la calidad de las instalaciones, la atención personalizada y el buen servicio de comedor como algunos de los aspectos más positivos de la residencia.