Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 4, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Página web: residenciauniversitariarosario.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario

La Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario, situada en la Calle de Don Ramón de la Cruz, 4, Salamanca, 28001 Madrid, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con un número de teléfono de contacto 914356013 y una página web residenciauniversitariarosario.com, esta residencia se especializa en proporcionar un alojamiento cómodo y seguro para estudiantes.

La Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario cuenta con dos especialidades principales: residencia de estudiantes y residencia. Esto significa que ofrecen alojamiento a estudiantes de corto y largo plazo, así como a aquellos que necesitan un hogar permanente durante sus estudios. La residencia está ubicada en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, conocido por su animada vida nocturna, tiendas de lujo y excelentes opciones de transporte público.

Las características de la residencia incluyen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción. Además, los estudiantes tienen acceso a una cocina compartida, sala de estar, sala de estudio, gimnasio y lavandería. La residencia también ofrece servicios de limpieza y mantenimiento, así como actividades sociales y culturales para los estudiantes.

La Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario ha recibido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 42 valoraciones, con una opinión media de 4.2/5. Los estudiantes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid, la Residencia Universitaria Nuestra Señora del Rosario es una excelente opción. Con su excelente ubicación, instalaciones de alta calidad y servicios completos, esta residencia te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de estudios exitosa y agradable. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y reservar tu estancia.