Residência Universitária Odalys Porto Asprela - Porto

Dirección: R. Nova do Rio 55, 4200-419 Porto, Portugal.
Teléfono: 229761920.
Página web: odalys-campus.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residência Universitária Odalys Porto Asprela

Residência Universitária Odalys Porto Asprela R. Nova do Rio 55, 4200-419 Porto, Portugal

Horario de Residência Universitária Odalys Porto Asprela

• Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 9:00–19:00
  • Domingo: 9:00–19:00

La Residência Universitária Odalys Porto Asprela se encuentra ubicada en la Rua Nova do Rio 55, 4200-419 Porto, Portugal. Este complejo de residencia de estudiantes puede ser contactado por teléfono en el número 229761920. Si estás interesado en obtener más información, puedes visitar su página web en odalys-campus.com.

Este establecimiento se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes. Sus instalaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todos.

La residencia se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal, una ciudad conocida por su rica historia y cultura. Los estudiantes que se hospedan en la Residência Universitária Odalys Porto Asprela tendrán fácil acceso a una variedad de atracciones turísticas, restaurantes y opciones de transporte público.

La Residência Universitária Odalys Porto Asprela ha recibido un total de 11 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Los comentarios de los huéspedes elogian la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la comodidad del alojamiento.

Si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda y acogedora en Oporto, Portugal, la Residência Universitária Odalys Porto Asprela es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, instalaciones modernas y excelentes opiniones, puedes estar seguro de que tendrás una estancia agradable y satisfactoria.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información sobre las tarifas, políticas y disponibilidad. La residencia también ofrece la opción de realizar una reserva en línea, lo que facilita el proceso de reserva. No dudes en contactarlos para una estancia inolvidable en Oporto