Residència Universitària Resa Campus La Salle - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Sant Joan de la Salle, 42, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Universitària Resa Campus La Salle

Residència Universitària Resa Campus La Salle C/ de Sant Joan de la Salle, 42, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Resa Campus La Salle

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència Universitària Resa Campus La Salle es una residencia de estudiantes ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España. Con una dirección en C/ de Sant Joan de la Salle, 42, esta residencia se encuentra en una excelente ubicación, cerca de universidades y otros puntos de interés en la ciudad.

Esta residencia ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, la Residència Universitària Resa Campus La Salle cuenta con una excelente reputación en línea, con una puntuación media de 4.1/5 en 70 opiniones en Google My Business.

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, los residentes pueden disfrutar de espacios comunes como salas de estar, cocinas compartidas, zonas de estudio y áreas de recreación. La conexión a internet de alta velocidad está disponible en todas las zonas de la residencia, lo que la hace ideal para estudiantes que necesiten estar conectados en todo momento.

La Residència Universitària Resa Campus La Salle también ofrece una variedad de servicios adicionales, como lavandería, servicio de limpieza y mantenimiento, y programas de actividades sociales y culturales. El personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o emergencia que pueda surgir.

La ubicación de la Residència Universitària Resa Campus La Salle es una de sus mayores ventajas, ya que se encuentra en un barrio tranquilo y seguro de Barcelona, cerca de varias universidades y centros educativos. La residencia está a pocos minutos a pie de la estación de metro de Sant Gervasi, lo que permite un fácil acceso al centro de la ciudad y a otras zonas de interés.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residència Universitària Resa Campus La Salle es una excelente opción. Con su excelente ubicación, amplias instalaciones y servicios, y excelentes opiniones en línea, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable en la ciudad.