Residencia Universitaria Resa Campus Málaga - Málaga, Málaga

Dirección: C. Mesonero Romanos, 13, Cruz de Humilladero, 29010 Málaga, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Campus Málaga

La Residencia Universitaria Resa Campus Málaga, situada en la dirección C. Mesonero Romanos, 13, Cruz de Humilladero, 29010 Málaga, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante sus estudios. El teléfono de contacto es el 951567268.

Esta residencia de estudiantes ofrece una serie de características que la hacen especialmente atractiva para los estudiantes. En primer lugar, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, dispone de un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera de la residencia.

La Residencia Universitaria Resa Campus Málaga se encuentra ubicada en un lugar estratégico, cerca de la universidad y de otros servicios importantes para los estudiantes, como supermercados, restaurantes y tiendas. Esto permite a los estudiantes llegar fácilmente a sus clases y realizar sus actividades diarias sin necesidad de desplazamientos largos.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la empresa tiene un total de 144 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Esto indica que, en general, los estudiantes que se han alojado en la residencia han quedado satisfechos con el servicio y las instalaciones.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Málaga, la Residencia Universitaria Resa Campus Málaga es definitivamente una opción a considerar. Con su ubicación céntrica, sus instalaciones accesibles y su buena reputación, es una opción cómoda y práctica para cualquier estudiante que desee tener una experiencia de vida universitaria agradable y sin complicaciones.

Te recomendamos visitar su página web oficial en resa.es para obtener más información sobre las habitaciones, los servicios y las tarifas. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas para tomar una decisión informada y contactar con ellos para reservar tu estancia. No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo